6 de octubre de 2010

LA ESTACION


POR FIN EL DIA HABIA LLEGADO

EL DIA EN QUE POR PRIMERA VEZ

TE VERIA , TE TOCARIA,TE BESARIA..

HABIA IMAGINADO MIL VECES..COMO SERIA


EN MI MENTE ESE DIA HACIA ESTRAGOS

AL IGUAL QUE EN MIS SENTIDOS

SOLO CON PENSARLO , SIEMPRE

SE ME ENCOGIA HASTA EL OMBLIGO


YO ESPERABA EN EL ANDEN

CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL

BUSCABA TU ROSTRO ENTRE LA GENTE

Y DE PRONTO ,BAJABAS DEL TREN


INMEDIATAMENTE NUESTRAS MIRADAS SE CRUZABAN

NUESTROS CORAZONES EN ESE INSTANTE SE ACELERABAN

TU DEJABAS LA MALETA EN EL SUELO NO DEJABAS DE MIRARME

YO ME IBA ACERCANDO A TI LENTAMENTE SIN APARTAR LA VISTA


NO DEJABA DE MIRAR TU ROSTRO

ESE ROSTRO ANGELICAL

QUE DURANTE TANTO TIEMPO

SOLO EN FOTO PUDE MIRAR


ESTABAMOS YA A POCOS CENTIMETROS

PARALIZADOS POR LA EMOCION

POR MI CARA RODABAN LAGRIMAS

LAGRIMAS LLENAS DE AMOR


POR FIN ESTABAS A MI LADO

POR FIN PODIA TOCARTE

EXTENDI MI MANO HACIA TU CARA

PARA LAS LAGRIMAS SECARTE


ACARICIE CADA CENTIMETRO DE TU ROSTRO

COMO SI DE PORCELANA SE TRATASE

CON TODA LA SUAVIDAD DEL MUNDO

PARA QUE NO SE BORRASE


NO PODIA CREERLO AUN ... ESTABAS FRENTE A MI

COGI TU CARA ENTRE MIS MANOS

ESTABAS TAN NERVIOSO,TEMBLANDO

ENTONCES BESE TUS LABIOS , AY MI NIÑO PRECIOSO


EL DE LA CARITA TRISTE , EL DE LA EXPRESION ARDIENTE

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS , EL DUEÑO

DE MI CORAZON , DE MI MENTE

LA ILUSION DE MI VIDA ESTABA AQUI DE REPENTE


EN ESE BESO QUE NOS DIMOS IBA TODA NUESTRA PASION

LA ESPERA DE TANTO TIEMPO,TANTAS PALABRAS DE AMOR

NO PODIAMOS DESPEGARNOS EL UNO DEL OTRO

EL TIEMPO SE DETUVO ,SOLO ESTABAMOS TU Y YO


ERA MAS SENSUAL ESE BESO QUE TODO LO ANTES VIVIDO

NI LOS MOMENTOS MAS LOCOS DE LUJURIA

PODIAN IGUALAR AQUELLO,SOLO MI AMOR CON BESARTE

MI CUERPO SE CONVIRTIO EN FUEGO


QUE BONITO HUBIERA SIDO ESTE MOMENTO EN LA ESTACION

CUANTAS VECES SOÑE CON EL ,EMBOBADA EN TU FOTO

CUANTAS LAGRIMAS DERRAME ,AY CUANTOS SUEÑOS ROTOS

NUNCA TE PRESENTASTE ME QUEDE SOLA EN EL ANDEN


NUNCA LLEGO ,MI VIDA , A LLEGAR ESE TREN

EL FUEGO AHORA SON CENIZAS , LAS CENIZAS DE MI ALMA

QUE HA QUEDADO HECHA TRIZAS

COMO MI CORAZON Y MIS GANAS





4 comentarios:

brujilla dijo...

Compi,duele al no ver ese tren, y no bajar de el, a la persona que quieres..
Decirte, que abeces es mejor haci..
Porque vendría para luego no volver.
Créeme mejor haci...
besos de brujilla

AnGel RoJo dijo...

Una entrada triste amiga Aguila negra.

Pero ya saldras al vuelo de nuevo.

Abrazos del Angel Rojo.

la voz dormid@ dijo...

que pena con lo alegre que empieza y es un final muy triste.

Un abrazo!!

Anonymous dijo...

una buena entrada.

Adan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails