25 de octubre de 2010

ESPERANDO SIN ESPERAR NADA


AQUI ESTOY AMOR, ESPERANDO

SIN ESPERAR NADA

POR QUE SE QUE NO PUEDO ESPERAR

PERO AUN ASI ESPERO UNA MIRADA


AQUI ESTOY AMOR, ESPERANDO

SIN ESPERAR NADA

POR QUE SE QUE NO DEBO ESPERAR

PERO NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA


AQUI ESTOY MI AMOR, ESPERANDO

SIN ESPERAR NADA

POR QUE AUNQUE NO QUIERA ESPERAR

ESPERARE POR QUE ESTOY ENAMORADA


EL AMOR VERDADERO , SIEMPRE ESPERA

AUNQUE NO DEBA ESPERAR

EL AMOR QUE TE TENGO EN SILENCIO

Y SIN EMBARGO NO PUEDO OCULTAR


MI AMOR ESTOY DESEANDO LLAMARTE

PERO SE QUE NO TE HE DE LLAMAR

DESEANDO DECIRTE AL OIDO

QUE NO PUEDO DEJARTE DE AMAR


QUE ESTAR SIN TI ME HACE DAÑO

QUE TU AUSENCIA ME HACE LLORAR

PERO TAMBIEN SUFRO A TU LADO

SIN PODERTE MI AMOR DEMOSTRAR


AMOR SEGUIRE ESPERANDO SIN ESPERAR NADA

DANDOTE MI CARIÑO Y MI SINCERA AMISTAD

ESPERANDO O SIN ESPERAR NADA

AMOR , A TU LADO ME QUIERO QUEDAR


PERDON SI NO TE LLAME ESTA NOCHE

COMO TODAS LAS DEMAS

PERO A VECES LOS CELOS ME MATAN

Y NO LOS PUEDO CONTROLAR


PORQUE EN EL FONDO QUISIERA QUE TUS BESOS

TUS DESEOS , TUS ABRAZOS , TUS MIRADAS

FUERAN SOLO MIOS Y NO DE TU ENAMORADA

ASI QUE EN EL FONDO ESPERO , SIN ESPERAR NADA....





3 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Bueno esta entrada viene muy bien para mi segunda propuesta de la semana, el desamor o un amor imposible, bueno amor imposible es lo que describes aqui amiga Aguila negra.

Sin esperar nada, suele pasar muchas veces.

Abrazos del Angel Rojo-

PD: he cambiado el fondo espero que os guste a tod@s.

ARTURO dijo...

Desamor o amor imposible no se que decir.

Yo soy más de amor.

Feliz semana.

Arturo.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Amigo Ángel:
Verás te hiciste mi seguidor hace mucho tiempo , pero en tu perfil no hay datos para yo saber si tienes o no blog. Hoy providencialmente te encuentro comentando, pincho tu icono y me lleva a tus blog,¡Por fin ya te he encontrado, pues no he andado yo poco!!jaja!!! ya te tengo y me puse de segguidora, como corresponde a tu delicadeza en hacerte mi seguidor. Ya sabes que me gusta la poesia , así que en la medida que pueda procurare comentarte.En mi blog hay un poco de todo los que me leer son de diversos pensamientos y a todos deseo llegar,
Recibe un abrazo de ternura
Sor.cecilia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails