2 de octubre de 2010

ESO..llamado depresión


Hoy no voy ha hablar de amor

o quizás si pero de otra clase de amor

hoy quiero ahondar en mis recuerdos

para entrar razones y sentirme mejor


Siendo yo muy pequeña conozí ESO

contaba solo diez años , cuando entro en mi casa sin permiso

nunca lo pide, siempre entra sin avisar

y todo lo que toca lo suele destrozar


Da igual a quien posea dentro de una familia

con que toque solo a uno el resto se contagia

se pierden las ilusiones se borran las sonrisas

el miedo es lo que queda se acaba toda la magia


No hay quien lo detenga , no importa lo que hagas

se lleva todo lo bueno , te quedas a oscuras

te va comiendo por dentro poco a poco

hasta quen un maldito dia del todo te apagas


En mi caso fue mi madre la primera en caer

era el pilar de mi casa , no la pudimos sostener

ni siquiera lo mas grande en la vida

el amor de su marido y sus hijos,


lograron arrancarla de ese estado

al que llamamos depresivo

toda su ansia era una ,queria marcharse con ESO

no queria vivir mas , sumida en ese infierno.


Un infierno compartido , pero ella no lo veia

solo veia a ESO adueñarse de su vida

pero en el infierno estabamos todos

de ver como ella sufria


De llamarla y no obtener respuestas

de suplicarle que se aferrara a la vida

de llorarle y decirle mil veces te queremos madre mia

mama por favor , despierta , mira hacia tus hijos...


ESO vuelve egoista a la gente a la que posee

solo ven el sufrimiento que su cuerpo recorre

pero no ven el dolor que causa a su familia

piensan que la muerte a todos liberaria


Dios como puede existir algo tan horrible

mil veces en las puertas de tu casa estuvo mi madre

mil veces lloramos su muerte gracias a sus fracasos

mil intentos fallidos de correr a tus brazos


Y nosotros con los brazos vacios

con los ojos llenos de lagrimas

con el corazon en un puño y necesitados

del cariño y la alegria que solo puede darte una madre


Me tocó vivir con ESO,soportarlo , cuidar de mis hermanos

ESO era demasiado fuerte para cualquiera de nosotros

pero mas fuerte era el amor que yo tenia por mis niños pequeños

por ellos luche contra ESO a capa y espada y sali victoriosa

aunque me quedan secuelas , recuerdos horrorosos

infancia destrozada , ESO de vez en cuando vuelve

y envuelve mi alma , pero no conseguiras adueñarte de mi vida

no lo consentiré , me levantaré las veces que haga falta

y sanaran las heridas que has dejado en todos nosotros

algun dia volvera la alegria

poco a poco a ESO... encontraré la salida





4 comentarios:

la voz dormid@ dijo...

Dios que entrada!!! me he sentido identificada con cada palabra..pase por eso... perdí la ilusión pero poco a poco he ido saliendo de ese pozo y ahora me aferro a la vida con más ganas cada día, imagínate, no poder leer este bello poema, cada día que pasa valoro más lo pequeño y eso me hace seguir viviendo.

Un Abrazo!!

Antonio Izquierdo dijo...

Nadie debería pasar por una experiencia tan dura. Sin duda debes ser una persona muy fuerte. Como dices, el amor es un buen aliado para hacerle frente. Que nunca te falte.

Un abrazo

AMOR dijo...

Razón tienes compi, cuando entra en nuestro cuerpo y se apodera de nuestro ser, difícilmente se le puede sacar, menos aún si uno mismo no quiere que se vaya y no hace caso a los que le quieren y le llaman. En ese estado no somos nosotros, somos unos seres inanimados en manos de ESO que solo lo podemos echar de nuestro lado con mucha fuerza de voluntad y con unas ganas tremendas de que nos deje en paz.

Somos nosotros quienes tenemeos que decidir y lo mismo puede ser en unas horas como en meses, no dejemos que se instaure en nosotros, porque echarla sera costoso.
Un besito de Amor y venga para arriba que abajo ni para ponerte las zapatillas.

ARTURO dijo...

Compi la depresion es mala, mejor que salga de ella.

Asi que fuera esa depresión.

Arturo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails