14 de octubre de 2010

EL PRIMER DIA





Doy gracias al día en que te conocí,
me miraste te miré, me sonreiste,
te sonreí y desde ese primer momento
supe que nada ni nadie me separaría de ti,

Te convertiste en parte de mí, tus besos
me hicieron la mujer más feliz; nunca olvidaré
la primera vez que nos amamos, fué una noche
de aquel verano que compartimos entre risas
y llantos,

Nos encontramos y cogidos de la mano,
por la playa caminamos, no estaba previsto,
no lo planeamos, pero poco a poco nuestros
deseos se fueron juntando y casi sin darnos
cuenta, nuestros cuerpos se unieron en un
beso nunca imaginado.
Sentí tu corazón latir con frenesí, tus ojos
brillar con brillo especial, tu sonrisa...... me decía
sin ocultar, cuántas veces habias soñado el
momento que estaba a punto de llegar.

Poco a poco me cogiste entre tus brazos, me
empezaste besando suavemente el cuello, luego
bajaste lentamente por mi cuerpo haciéndome
subir hasta el septimo cielo con cada caricia y beso

Querías aprender cada tramo de mi piel, me acariciabas,
me besabas y de vez en cuando me mirabas a la cara,
la felicidad era sin igual, momentos de amor, momentos
de pasión hasta llegar a tocar la cumbre, la cumbre del amor.

Hoy pasado un tiempo vuelvo a recordar aquellos momentos,
llenos de pasión, amor y deseo y mirando tus ojos,
viendo su brillo, el mismo brillo que demostraste en aquel momento
hoy te digo y repito de nuevo, te quise, te quiero y te querré
aunque pase mucho tiempo.

8 comentarios:

*Luna dijo...

Muy bello poema recordando ese amor que tanto te dio
un beso corazon

CALAITA dijo...

holaaaaaa a todosssss que bonito compi coral que el mar incita a esas cositas tan bonitas y se quea en el recuerdo pa toooooo la via jajaja mi primer beso fue en la playa como noooo jajaja feliz dia besitossssssss pa tossssss ohhhh me gustaria que me visitarais en calaita jajajaja

ANGEL ROJO dijo...

Muy buena entrada Compi Coral, como te dicen tanto calaita como luna, un buen recuerdo de ese amor.


Abrazos del Angel Rojo.

Mª Jesús dijo...

Maravilloso blog y precioso poema.
Me encanta venir y ver tanta elegancia.
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: ( )_( )...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') : FELIZ FIN DE SEMANA ♥♥♥♥
•.. (,('')('') ¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•. BESITOS !!!¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.
♥ мαяια נєѕυѕ ♥¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

gaviota dijo...

el amor, siempre el, cuanto se ha escrito a su alrededor sabido y consabido sentido y resentido tanto bello sentimiento besitos gaviota

PRINTOVA dijo...

¡Qué grandeza! un amor que perdura con el paso de los años, que sigue ardiendo igual que el primer día.

Toda una belleza.

Un enorme besote.

Wendy dijo...

Muy bonito el poema de Coral en este caso, mucho talento hay en este blog.
El primer día como no recordarlo con tantas emociones y todas a flor de piel.
Besos.

XELL dijo...

Muchas felicidades compi, precioso recuerdo, un abrazo para ti.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails