22 de octubre de 2010

EL OTOÑO Y TU


Hace unos días llego el otoño,

con su caída de hojas, sus colores ocres

sus pensamientos perdidos o anclados

en el pasado y con la tristeza de que ya

no estas a mi lado.


Salgo a pasear por la ciudad, me gusta

sentirme rodeada de tanta serenidad que

ofrece el parque en esta época en la que

todo parece callar, esperando al temido

invierno, el que quizás hasta los pensamientos

y recuerdas, .....pueda congelar.


Paseando entre los árboles, observo que cada

uno tiene diferente color, eso sí todos entre

colores ocres, marrones y dorados; incluso

alguno parece resistirse al cambio de estación,

pues lo observo, no es ocre, tiene otro color,

el color del corazón.


Lo observo y veo que tiene en sí forma de

corazón y sonriendo y sin saber por qué,

por mi mejilla corre una lágrima con sabor a hiel.



Me he sentado y observado desde diferentes

lados y si lo observo más despacio me recuerda

a tus labios, labios inyectados en sangre de pasión

cuando te acercabas para besarme, con deseo y pasión,

ay...... te echo de menos, y cuanto más tiempo pasa y

creo que tú eres un recuerdo, de repente arañando mis

entrañas te subes hasta mi mente y me doy cuenta

de que te quiero y no tenerte para mí es la muerte de

la sonrisa y de la alegría y seguiré viviendo sumida en

melancolía

3 comentarios:

brujilla dijo...

Amiga, cuando el recuerdo se hace patente,como lo has hecho tú.En esta poesía, que decirte.Cuando llega el otoño, para muchos, una estación,encatada, para mi estación, de melancolí y a la vez añoranza...
Como siempre, un gusto leerte, amiga-compi..
besos de brujilla

Rosana Martí dijo...

Qué lindo poemas la verdad que está hecho con mucho sentimiento. Un beso mágico para todos los que sigan este blog que tanto me hace soñar. Feliz fin de semana.

AnGel RoJo dijo...

La verdad es que el otoño es un tiempo de melancolia.. bueno la verdad es el reto a funcionadoo...

felicidades tanto a ti como brujilla por publicar dos entradas asi.

Abrazos del Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails