11 de octubre de 2010

DESEO


Te deseo, te deseo tanto mi amor, que cuando
No te veo,cuando no te tengo, me siento perdida,
Sin vida; tú eres el motivo de mi vivir,
que sólo por verte feliz, sería capaz de bajarte
la luna, si con ella supiera que volverías a reir.

Te deseo, deseo compartir una noche de amor,
una noche en la que nos sinceremos tú y yo, una
noche estrellada y que sean ellas las estrellas
testigos silenciosos de nuestro amor loco, apasionado,
entregado; y que perplejas observen cómo nos amamos.

Deseo poder gritar a los cuatro vientos que yo a ti,
adoro, venero y deseo; que por ti sería capaz de inventar
melodías que canten el amor que siento hacia ti.

Noches inolvidables abrazados los dos, sin decir nada
sólo sintiendo nuestro respirar y en el silencio de la noche
de nuevo volvernos a amar.

Deseo poder recorrer tu cuerpo poco a poco, besando cada
poro, cada recodo y así hacerte sentir …. Mi amor, que
eres mi principio y fin, que eres la persona por
la cual he vuelto a sonreir

11 comentarios:

AnaBel dijo...

Amiga Coral, una entrada con mucho amor.

Anabel.

ANGEL ROJO dijo...

Bueno amiga-Compi Coral, un amor asi es lo que todo el mundo quiere.

Abrazos del Angel Rojo.

*Luna dijo...

Muy bello poema lleno de amor precioso
un beso

Sandra dijo...

Oh!! Se me ha erizado hasta la piel. Gracias. Muy apasionado, como me gusta. Un beso.

CALAITA dijo...

uf compi coral que buena entrada esta el deseo en el corazon para que aflore en tus manos y en tu estas besitossssss pa tossssssss

Tannatos dijo...

preciosa entrada, la necesidad por el otro es tan demencial que la soledad nos parece un mundo , un besito

ARTURO dijo...

Muy buena entrada compi Coral.

Como te dicen todos, se ve el deseo.

Arturo.

gaviota dijo...

DESEO ES DESENFUNDAR LOS SUEÑOS EN VESTIDURAS DE SILENCIOS BESITO SGAVIOTA

Wendy dijo...

Me has hecho recordar noches inolvidables.
Besos.

PRINTOVA dijo...

Bello deseo.
Ese amor tan deseado sin el que no podemos vivir.

Un enorme besote.

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

El amor y el deseo, dos complementos esenciales para que perdure ese amor. Precioso texto Coral.
Te dejo besos dorados y brillantes para ti.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails