18 de octubre de 2010

CORAZON DE SEGUNDA MANO





No quiero ser corazón de contrabando
no quiero ser corazón de segunda mano,
quiero ser tu corazón principal, ese corazón
al que te entregas sin principio ni final.

Quiero ser un corazón amigo, ese al que
cuando te encuentras solo y preocupado sin
importar si estoy libre u ocupado, me llames
para quedarte a mi lado y contarme las cosas
que a ti mi buen amigo te han pasado.

Somos corazones viajeros, corazones sin miedos,
caminamos cogidos de la mano por la senda
de la amistad que en ocasiones vienen a enturbiar.

Pero nosotros sabemos que somos dos corazones
de hierro, pero sensibles a los problemas de los
demás y sobre todo amigos sinceros y con lealtad,
así como amigos de la confianza aunque en ocasiones
se confunda nuestra realidad, eso es porque no
entienden aquellos que nos miran, que nosotros
somos amigos, amigos de verdad y caminamos al ritmo
de un solo latir, al ritmo de todo el que nos quiera
compartir.

Corazones somos, corazones seremos y esperando
estamos al amigo tierno y sereno, aquel que un día
partió.

No quiero ser corazón de contrabando
no quiero ser corazón de segunda mano,
quiero ser tu corazón principal, ese corazón
al que te entregas sin principio ni final.

3 comentarios:

brujilla dijo...

preciosa entreda amiga-compi.
Ultimamente escribes con el alma,y se nota tu sentir..
precisosa como siempre besos de brujilla

El Peregrino dijo...

Hermoso poema, también yo quisiera ser tu corazón principal, no herir a la gente sin saber, no desechar aquello que pudiera ser bello por un falso ideal, no perderme entre la monotonía de la vida, si no avanzar cada día con una fuerza renovada y un espíritu nuevo en cada paso.
Saludos
Desde mi ríncón de melancolía te saludo
El Peregrino

AnGel RoJo dijo...

Una buena entrada amiga Amor.

Abrazos del Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails