17 de octubre de 2010

Cómo.....


Cómo puedo decirte que te amo

si este amor a los dos nos es prohibido,

si nunca lo gritamos en el aire

si siempre vivimos escondidos.

Déjame al menos que lo diga muy bajito

y que solo lo oigan tus oidos,

para que cuándo te vayas

en el aire quede el eco de lo dicho.

Cómo puedo decirte que te extraño

si de mi siempre estás muy lejos

y cuando al fin te tengo enfrente

solo me quiero hundir en tu embeleso.

Deja que te diga mi soledad a besos

y que tus brazos me estrechen fuertemente,

para que cuando me dejes

al menos me quede ese consuelo.

Vamos hoy a subir una montaña

donde pueda gritar mi amor al viento,

sin nadie que nos juzgue ciegamente,

donde solo se enteren tu, las nubes y el tiempo.

6 comentarios:

Marlene dijo...

"Vamos hoy a subir una montaña
donde pueda gritar mi amor al viento, sin nadie que nos juzgue ciegamente, donde solo se enteren tu, las nubes y el tiempo."
Que ganas de hacer eso!!!

Pero "Cómo?" si ni pareja tengo
:(

jajaja!!
Un gran abrazo POETA!
M.m.

PRINTOVA dijo...

¡Ahy, que bonito! Un amor oculto, llevado en silencio, prohibido.
Que duro es, no poderlo gritar a nadie, que pase desapercibido.
Es precioso, pero da pena que no pueda ser revelado, porque al igual que el amor es bello, más lo es mostrarlo.

Un besote enorme.

ANGEL ROJO dijo...

Hola Amiga Xell, cuanto tiempo sin que publicaras, y veo que tienes un amor escondido, jaja, quien sera... bueno que solo se enteren esas nubes, ese cielo, que se entere él, y claro tu y el tiempo.

Abrazos del Angel Rojo.

lehahiah0909 dijo...

Lo único que me gustan de los amores escondidos son .....que se hablan asi...bajito..porque las cosas mas bonitas se dicen casi......rozando al silencio..
Bonito bonito..
Lehahiah

coral dijo...

Preciosa entrada compi Xell, que triste tener que guardar un amor tan bonito como parece que teneis en vez de poder gritarlo a los cuatro vientos, pero sea como sea, lo importante es que vosotros lo vivais intensamente sin importar las habladurias de la gente que siempre intentan fastidiar cuando ven que entre dos personas hay felicidad.
Sin importarte quien lo oiga si lo quieres gritar gritalo a los cuatro vientos y que todos sepan de tu, mejor dicho de vuestra felicidad.
Un besito de tu compi Coral

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

y vivir aquel amor a mil... donde nada nos limite, donde los oidos solo escuchen nuestras palabras...

Un abrazo y feliz semana..

JALE

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails