10 de octubre de 2010

BARROTES


y llegaste con la noche para que mis ojos
se pusieran un broche... con la ceguera que
tu oscuridad  emanaba de ti.... no supe ver
que llevabas tan dentro de tu alma.... silencios
que matan y noches eternas para tu venganza,
! que malo eres ! jamás he visto tanta maldad,

me dejastes tan herida... que nunca más pude
volver a amar.... hoy escribo mi dolor que llevo
en esa carcel donde puse barrotes para que jamás
pasara el amor ! mi corazón ! nadie entra, nadie sale
porque la desidia se me hizo muy grande.

11 comentarios:

coral dijo...

hay amiga calaita cuantas veces dolidas por el amor ponemos barrotes o candados al corazón a fin de que nada ni nadie lo pueda volver a herir, pero somos así, amar es vivir y si no amamos estamos muertos y éso nada ni nadie se lo merece. Por una vez que nos han herido, hay muchas que nos pueden hacer vivir y volver a sonreir.
Besitos de tu compi Coral

Primavera dijo...

Que bonito sentimiento que es el amor, pero cuando desaparece cuanto dolor deja a su paso.
Primavera

ANGEL ROJO dijo...

Precioso sentimiento Amiga Calaita, jaja, vengo siguiendote, jaja, me das trabajo, jaja. bueno yo llevo unos dias sin estar por aqui, y asi voy atrasado de comentarios.


Abrazos del Angel Rojo.

goge dijo...

precioso te felicitos por tus palabras un besito y espero que tod@s esteis bien

CALAITA dijo...

angelitoooooooo preciosooo tu tranki si ya me di cuenta que no estabas jajajajaj yo te dejo un saludito cariñosooooo y a coral y primavera besitosssssss pa tossss

AnaBel dijo...

Hola Amiga de Blog una buena entrada...

Besos y Feliz Dia.

Anabel.

Anónimo dijo...

Muy buena entrada.

Adan.

*Luna dijo...

Hola cielo se lo que se siente mucho dolor pero todo pasa
un beso corazon

ARTURO dijo...

Preciosa entrada compi de Blog.

Feliz Semana.

Arturo.

Marlene dijo...

Me encantó... precioso como todo lo que escribe el estupendo equipo, que conforma este Blog :)

Un abrazo a todos

XELL dijo...

Bonita entrada, dura y triste, pero la vida es asi, aunque cuando se cierra una puerta casi siempre se abre otra, saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails