12 de octubre de 2010

AMOR






Amor, qué palabra tan pequeña

pero que cuanto sentido y sentimiento

encierras en tí, cuántas sensaciones

bellas y cuanto dolor puedes contigo

llevar.

Sensaciones bellas cuando dos almas

gemelas o no se encuentran en el mismo

camino y deciden de la mano caminar;

dolor, cuánto dolor puedes llevar cuando

precisamente las manos en vez de juntarse

se tienen que separar, a veces por ellas,

por no encontar el punto de unión, el punto

de amistad; pero las más, por culpa de los demás.

Ay Amor, te escribo en mayúsculas porque aunque

a mi te has negado llegar y mucho menos en mi anidar

no dejo de reconocer que sin tí, yo no podría ni

pensar, ni caminar y mucho menos soñar.


Ay Amor, si me tienes negado al menos no me hagas

llorar más, no hagas que me ilusione y luego vuelvas

a burlar a este corazón que de tanto quebrantos ya,

ya siente que la ilusión de su cara no se volverá a

dibujar.


Ay Amor que no conoces de razón, conocimiento ni

de nada más que no sea amar, pero no siempre

Amor y Amar de la mano puede caminar, en ocasiones

somos los humanos los que ponemos barreras a

la felicidad;


Ay amor, díme por qué es tan dificil amar y mucho

más que a quien tú amas te llegue a amar, y al ser

negada la felicidad, la sonrisa regalas y ya no

quieres caminar.

4 comentarios:

brujilla dijo...

Amiga, compi, el amor que dificil es llegar tenerlo.. Y que sientas la dicha, de que alcanze tu vida, tu alma, todo
es muy dificil amiga. Y sobre todo, cuadno tu amas y esa persona no lo siente haci...
besos amiga..mañana pondre una poesia, espero que no te moleste.
dejare la poesia por un tiempo

y sigue luchando por ese amor... si es verdadero...LO MEJOR DE TODO ESTO, ES ENCONTRAR GENTE COMO TU..
que ni la distancia ni las horas, pueden estorbar...

AMOR dijo...

Hoal cielo, gracias por tu comentario, pero me suena como a despedida,
Si es un gusto y placer encontrar pesonas como tú y para nada me molesta al contrario es un placer que la pongas.
Espero que hablemos prontito y no te alejes mucho.
Besitos de tu amiga y compi Amor

brujilla dijo...

gracias amiga.. Si puede ser una despedida.. En la vida tomamos desiciones dificil,esta sera una de esta..de todas formas estamos en contacto.. y sigue escribiendo esos poemas, que tanto me gustasss
Poque quizás tu y yo.. pademos lo mismo... besitos de brujilla

El Peregrino dijo...

Ay amor, tus cuatro letras me son insuficientes para expresar todo el sentimiento que llevas en tu interior, el delirio que encierras cual alucinógeno que nos hace a todos caer en el elixir de tu droga aún cuando sepamos que quizas y la tengamos que dejar...
Ay amor, te escriben y pronuncian en distintos idiomas, y sin embargo eres el mismo sentimiento que enlaza los corazones, eres el mismo sentimiento que desgarra el alma y también el mismo que trae alegría a los corazones.
La negada alegría de lo que quizas pudo ser y no fue, lo que es y lo que será, eres cual caja de Pandora que al abrirla uno no sabe, en su interior que encontrará.
Buen poema, me gustó mucho amiga Brujilla
Desde mi rincón de melancolía te saludo
El Peregrino

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails