3 de septiembre de 2010

VIVES EN MI






Tu amor vive en mi,

por mucho tiempo que pase,

no lo dejaré ir y sabes ¿por qué?

pues simplemente quiero que

viva por siempre en mi.

En sueños siento tu mano

recorrer mi cuerpo, cómo deslizas

tu boca por mi nuca notando tu aliento,

tu respiración acelerada, tu cara

rozando mi cara y cierro los ojos y

siento que soy amada.


Te llamo y te busco y cuando te

encuentro con ansías te retengo,

no quiero que te vayas, no quiero

despertar de este sueño, deseo

sentirme amada y despertar a tu lado

mañana por la mañana.


Deseo no apartarme de tí, que nuestro

lecho sea testigo de este amor que nos

embriaga por dentro; los dos juntos, los

dos cada uno en su lecho, pero unidos

por este sueño que vivimos porque nos

amamos aunque todo sea un secreto.


Tanto es el deseo de sentir nuestros

cuerpos latiendo los corazones a un solo ritmo,

que aún estando lejos nos amamos en cada momento,

tú me piensas, yo te pienso y nuestros pensamientos,

unidos a nuestros deseos, hacen que vivamos

un amor verdadero aún estando lejos nuestro amor

aunque callada, es un amor verdadero.

5 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Muy romántico, tierno... Me encantó.

Un abrazo

Anonymous dijo...

→ POEMAS DEL MUNDO JOAQUIN SARRION LARREY
LA NIÑA DE LOS PAJAROS

COLECCION DE POEMAS
Quisiera parar el tiempo,
para disfrutar de este momento,
con mi niña entre mis brazos,
riendo, llorando o durmiendo.
Dia a dia tu crecias,
guapa y alta te veia,
y en tu cara la inocencia,
reflejaba la alegria,
la adolescencia llamo a tu puerta,
tendria que despertar,
creia que solo estaba en mi mente,
pero no podia negar,
lo que ya era evidente.
El tiempo fu pasando,
y tu fuiste cambiando,
gustos y aficiones,
fuiste combinando.
En tu jaula de metal,
tus pajartos de colores,
aletean sin cesar,
cantando sus melodias,
que contentos estan,
y de esa forma,
telo quieren demostrar.
Tu dulzura, tu ternura y tu bondad,
hacen que este sueño,
se convierta en realidad,
y por eso te pedimos,
que no cambies jamas.
Naciste con ese don,
que todo el mundo quisiera,
te estas ganando el cielo,
aunque tu no lo supieras...... DEDICADO AMI HIJA VERONICA

Anonymous dijo...

http://www.lacoctelera.com/larrry/fotos/1278000236#1278000236 POEMAS DEL MUNDO DEL POETA JOAQUIN SARRION LARREY

Anonymous dijo...

Poemas del Mundo Solo tú


SOLO TU

El tener memoria,

Es recordar el pasado,

El vivir el presente,

Es estar a tu lado,

Por los años felices,

Que hemos pasado.

Cada etapa que pasa,

Estando a tu lado,

Divino tesoro,

Que Dios me ha dado.

Estuve anoche,

Mirando las estrellas,

La que mas brillaba,

Eras tú, una de ellas.

Deseo que pase,

El tiempo al revés,

Para volver a encontrarte,

Y empezar otra vez.

Entraste en mi vida,

Como sangre en vena,

Que fluye y fluye,

Y nunca se acaba,

Por que si no la vida,

Va y se me acaba.

Deseo llevarte,

Siempre en mi mente,

Recordar tu cara,

Al quedarme dormido,

Despertar en un valle,

Donde estemos unidos.

Vivir en el tiempo,

Sentir la pasión,

De tus grandes besos,

Preciosos momentos,

Por estar a tu lado,

Lo bello es vivir,

Siempre enamorado,

Dos corazones que laten,

Con un mismo latido,

Fundidos en uno,

El tuyo y el mío.

LEONORCITA dijo...

Muy romántico, con mucho sentimiento y pasión.

Besos..........Leo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails