5 de septiembre de 2010

UN PASO ADELANTE








Hoy me lo he propuesto


dar un paso adelante,


mirar al frente, levantar la cabeza


y no dejarme amedrentar por nadie


y ni por nada.




Me he dado cuenta, a decir verdad,


hace meses que lo hice ya, que no se


puede uno quedar esperando que


sean los demás los que decidan cambiar,


no, porque solo tú puedes hacer cambiar


tu realidad, tus sueños, realizar y vivir


lo que siempre has deseado y que en


ocasiones te han negado.




Eres tú quien tiene que decidir en qué momento


dar ese paso adelante y mirando siempre al frente


empezar a mover un pie primero y después el otro,


en ocasiones sentiras que deseas regresar,


quedarte donde estás, pero si es verdad que si


no te mueves, si no avanzas te vas a estancar.




Eso sí, si decides ese paso adelante dar, no escuches


esas voces que te intentarán desganar, sigue adelante


porque comprobarás que quien quiere que en realidad


logres tus sueños realizar, a tu lado siempre estará.




Decídete, no dudes, dá ese paso y respira que verás


que cuando des el primero ya no querrás parar y yo


a tu lado, tu camino con mi paso te acompañaré hasta


el final del mismo.






5 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Un paso adelante, que hay que dar por mucho que uno o una sera remolon/a así que amiga Amor.. lo tendras que dar.


Abrazos del Angel Rojo.

FEDORA dijo...

TE DESEO MUCHOS LOGROS EN ESOS PASOS NUEVOS,Y TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO,QUE AUNQUE DESDE LEJOS,TE HARE COMPAÑIA...SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO,Y DESEO LO MEJOR PARA TI.
TE DESCUBRI AQUI DE CASUALIDAD,PERO ME GUSTA QUE ESCRIBAS SOBRE LA VIDA...MUY FORTALECEDORAS TUS PALABRAS,BESOSSSSSSSSSSSS, AMOR!!!!!

Antonio Izquierdo dijo...

Hola Angel Rojo

Entre tú y Calaita vais a hacer que me aficione a la poesía jajaja

Seguiré de cerca tus versos, que seguro que me inspiran más de una historia.

Enhorabuena por tu blog, está muy currado.

Un saludo

brujilla dijo...

hola compi.. siempre tenemos que dar un paso hacia delante.. entonces nunca lograremos nada.. como siempre un gusto leerte.. besos de brujilla..

PRINTOVA dijo...

Así es, una vez que está decidido, es mejor seguir, arriesgar, no amedrentarse, luchar.

Un besote grande.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails