20 de septiembre de 2010

UNA ETAPA MAS


TERMINA UNA ESTACIÓN  Y COMIENZA UNA NUEVA
Y YO MIRANDO POR LA VENTANA CADA MAÑANA ME PREGUNTO
¿TAMBIÉN ACABÓ LA NUESTRA?? TE FUISTE UN DÍA SIN DECIR NADA,
TE FUISTE UN DÍA.... MUY DE MADRUGADA.
TE LLAMÉ Y NO RESPONDISTE
TE ESPERE Y NO VOLVISTE;
TE BUSQUÉ ENTRE LA GENTE,
TE ENCONTRÉ UN DÍA FRENTE A FRENTE
Y SIN MIRARME A LA CARA
ME DIJISTE, "OLVÍDAME, TU CONVIVENCIA
YA NO ME AGRADA"; YO TE MIRÉ BUSCANDO
UNA EXPLICACIÓN, PERO SOLO FRIÓ, HIELO,
INDIFERENCIA ENCONTRÉ EN TU DESAMOR.

PENSÉ QUE VOLVERÍAS, PENSÉ QUE REGRESARÍAS
QUE ENTRARÍAS POR LA MISMA PUERTA POR
LA QUE PARTISTE AQUEL DÍA, PERO HAN PASADO
LOS MESES Y HAN PASADO Y TAMBIÉN LOS DÍAS
Y LA PUERTA SIGUE CERRADA Y MI CORAZÓN LO
HARÁ ALGÚN DÍA.

UNA ETAPA COMIENZA CADA DÍA,
PERO ESA ETAPA NO COMENZARÁ EN NUESTRAS VIDAS
TÚ SEGUIRÁS TU CAMINO Y YO, TE OLVIDARE UN DÍA.

9 comentarios:

SOY AMBAR dijo...

coral: ojala pudieramos decidir cuando termina una etapa, asi como la primavera,el verano,el otoño...
pero es el corazon el que decide, y los tiempos suyos son diferentes del tiempo real!!!
sino, seria tan sencillo!!!
una etapa se me termino, y aun amo con locura...que ingrato es a veces el amor!!!!
besossss!!!!

La Gata Coqueta dijo...

Solamente el tiempo es el responsable de que el corazón vuelva a abrir sus puertas y deje pasar un nuevo rayo de sol que cubra todos los espacios vacíos de silencios incomprendidos.

Un abrazo, un beso y un sueño hecho realidad.

Marí

ANGEL ROJO dijo...

Bueno como dice ambar, es complicado saber cuando una etapa comienza.

Eso si siempres se sabe cuando emipieza un dia, una semana, un mes, un año..

Feliz Semana Coral.

Abrazos del Angel Rojo.

XELL dijo...

Es triste cerrar etapas, pero como suelen decir, cuando una puerta se cierra otra se abre, felicidades solete, un beso.

Primavera dijo...

Que mal son esas etapas que se terminan mas si de la noche al dia se acaba no te da tiempo a reacionar, uff duro muy duro..
Primavera

ARTURO dijo...

Las etapas pasan cuando uno menos se lo espera.. y nunca se sabe cuando una empieza y otra acaba.

Arturo.

Anónimo dijo...

Etapas que vienen, y estapas que van.. eso es ley de vida.

Feliz Semana.

Adan.

AnaBel dijo...

Hola Coral, las etapas vienen solas.. son cosas del tiempo, como yo le digo al Angel, una entrada que va dirigida a alguien, alguien que ya no esta.
Olvidalo es lo mejor.

Anabel.

Sandra dijo...

Precioso poema... cada día es diferente y en cada etapa se aprende que el día comienza conmigo y acaba conmigo también. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails