7 de septiembre de 2010

A tu lado

Se que estás estupendamente
y yo te ofrezco, mi enmudecida compañía.
Una intención de andar llenando cada vez más
tu dicha, tu felicidad, tu amor.



Intuyo que un beso es lo que ansías
por esa pasión desatada
que te dejó como esas noches, largas, frías
que suelen ser de calor intermitente.


Mis ojos estarán perdidamente
jugando a repasar todas tus cosas
mientras tú, estas dormida,
estás teniendo un sueño pasional.



¿Enamorados? ¡Amor!, ¡vida!, ¡así es la vida!
dinámica, cambiante, alegre y triste...
estando en pleno ardor es sorpresa
se gira, se da vuelta y los perdiste.

Por eso en esta noche solo espero
callado mansamente, comprensivo
¿porque decirte amor que te quiero
si tu ya lo sabes, hoy, te lo repito?.

Te quiero.

Tendré oportunidades,
asumo la misión de acompañarte
callado, pensativo, solo espero
a tu lado, para amarte.


Ángel Para Anabel.

15 comentarios:

*Luna dijo...

Una romantica y preciosa dedicatoria poema y video
un beso

coral dijo...

Bonito título para tan bonita poesía llena de ilusiones, deseos, y promesas de compartir vuestro amor juntos,
Besitos de Coral.

40añera dijo...

Hoy estas tiernamente romántico
Besos

LEONORCITA dijo...

Que bonitoooo, con dedicatoria y todo. Romántico y apasionado poema, espero que sea agradecido por Anabel en su justa medida.

Besos.........leo

Conchi del Blanco dijo...

Ayss, preciosas dedicatorias que ambos os habeis dedicado eh!!, que sea para siempre, muy bellas palabras Angel, felicidades, te mando un besote sureño. Zíngara.

CALAITA dijo...

holaaaaaaaaaaa angelitoooo pero que cosaaaaa mas bonitaaa me alegro que te sientas asi de enamorao y anabellll la felicito a los dosssss porrrr diossss el angelitoooooooo está pillaooooo jajajaj perooooooo sikiyoooo quita la musica de fondo no vessss que no se puee oir naitaaa del video jajajaja besitosssssss pa los dossssssssss

Anónimo dijo...

EL AMOR INUNDA TU ALMA, SE PRESIENTE, SE PALPA Y SE SIENTE. FELICIDADES A LOS DOS Y QUE SEA PARA SIEMPRE.

AnaBel dijo...

Tu si que eres mi Angel, si lo eres.... y el mejor de mis sueños..
"¿porque decirte amor que te quiero
si tu ya lo sabes, hoy, te lo repito?" si ya se que me quieres, así que yo te contesto Te quiero Angel. Muchossss Besos para tiii Amor mio.

Anabel.

goge dijo...

que bellas palabras un beso amigo te felicito por ellas

Primavera en Otoño dijo...

Bueno bueno lo que leo que me hace estremecer, que bonito es el amor compartido, nos hace ser poetas para el bien del resto que lo leemos alegrando nuestros corazones.
Primavera

XELL dijo...

Muy romantico, bonita respuesta, te felicito, bueno mejor dicho, os felicito, besitos.

Toi dijo...

Holaaaaaaaa... sorpresaaaa!!!... a k no me sperabas?... jajajaja... oye k se te ve muy enamoradoooo y yo k me alegro un monton...
Calitaaaaaaaaaaa... eres tú kien yo me imaginooo... seguro k si... ven k te de un apreton bien fuertoteeeee!!!

B77 para tod@s

ARTURO dijo...

Hola amigo Angel, como veo has vuelto con tu pareja inicial, esa mujer encantadora, que es Anabel, la cual yo se que te quiere un monton.. Así que os felicito a los dos.

Arturo.

´Pd: la música como siempre una de tus pasiones, buena cancion elegida para dedicarsela.
Felicidades Anabel.

Arwen dijo...

A mi también me gusta como escribes cielo y volveré para leer estos versos tiernos de amor....te mando un abrazo inmenso...

SOY AMBAR dijo...

resultaste un romantico perdido!
esos hombres son los que mas me gustan: cuando lo dan todo por amor.
besos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails