14 de septiembre de 2010

TIRAS DE MENTIRAS

y llegó el silencio maltrecho, era el regalo de
tu sentir granuja, infame y vil, hoy quiero oir
la voz muerta y decaida de tu vergüenza, hoy
te dejo ese sabor amargo, que me regalaste con
mucho daño, hoy vivo sin vivir porque te llevaste
mi sentir, hoy quiero que te columpies en las tiras

de tus mentiras, que te acompañen  hasta que cierres
los ojos y dios te pida cuentas por no tener enmienda,
! silencio ! que el tributo se retuerce sin sus atributos,
! mentiras ! de silencios que hablaban por si solos,
y reclamaban las palabras que el corazón no escuchaba,
! adios ! en el silencio se oye tu ! gruñir !  allá a lo lejos


14 comentarios:

MORGANA dijo...

Más alto sí ,pero más claro no.
Me encanta la fotografía.
Besos.

ANGEL ROJO dijo...

Una entrada dedicada esa persona que te hizo daño amiga Calaita...
ya te digo pasa de él, olvidate de él, y dejarás de sufrir... que es lo mejor que un@ puede hacer.

Abrazossssssssssssssssssss del Angelito.. ahora a ver, si hay más, entradas de mi gran amiga Calaita, jijiji, que me hace hacer, ejercicio en los blogger, jajaja..

Anónimo dijo...

Si se puede decir más Alto, pero mas claro no.

Adan.

Anto dijo...

Es inevitable que quieras liberarte de esa rabia, pero mejor no malgastar ni un pensamiento en él, y menos una palabra.

Un beso guapa!

PERLA NEGRA dijo...

Vaya, vaya...asi se habla, mi niña...deja salir todo ese malestar que llevas dentro y limpiate de todo rencor..sé feliz, calaítaaa, que más que tu nadie se lo merece.

Besitos de nácar.

coral dijo...

Así se hace leyendo la carta y dejando salir todo el malestar que con el tiempo ha hecho que vaya creciendo y que guardabas hasta que no has podido mas.

Cuando no hay sinceridad en una relación siempre se coge al mentiroso ya que la mentira tiene las patitas muy cortas.
¿ A que te has quedado como más relajada???
Besitos de Coral

gaviota dijo...

las mentira shielan el alma de quien las lanza y el alma oprima besitos gaviota

Sueños de Amor dijo...

nada pero que la mentira, un entrada muy directa...

la voz dormid@ dijo...

Calaita te has quedado en la gloria una persona así no merece la pena,
escribes de maravilla tanto el sentimiento como a rabia.

Un abrazo!!

CALAITA dijo...

buenos diassss a toss muchas gracias a todos ( as ) por vuestras palabritas guapa os diré que ya no significa naita pa mii, ya no duele besitosssss pa toss

PRINTOVA dijo...

¡¡¡Caray!!! Sólo con ver la foto se espiga el vello, claro quedó, y mejor no se pudo decir, asi que como se dice: Carretera y manta, que le zurzan, no merece la pena desperdiciar ni un segundo de esta vida pensando ni sufriendo por un ser así.
Formatea todo lo relacionado con tal elemento y deja paso a nuevos horizontes.
Que gruña, ¡mira, como si se arranca los dientes de rábia! ¡Allá él y sus mentiras!

Excelente.

Un besote grande.

goge dijo...

muy buena entrada preciosa y me alegro que ya no duela y no signifique nada de nada muchos besitos

XELL dijo...

Poco puedo añadir, solo que cuando no hay amor lo mejor es el olvido. Un abrazo

CALAITA dijo...

angelitooooo perdona que halla borrao la entrada pero miré y nadie publicaba me ha dao mucho apuro que arturo no halla podio publicar la suya ya escribiré otro dia cuando me des un toque vale ? yo no quiero molestar a nadie vale ? mil perdones besitoss pa tóss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails