15 de septiembre de 2010

Te Necesito.



Abrázame, protégeme,



Te necesito,



Rodéame con tus brazos,



lléname de tus besos,



Te necesito,



háblame, escúchame,



espérame, perdóname.



Te necesito.

Me naces, me tientas,
me acaricias, me sonríes,


Te necesito.
Me miras, me tranquilizas,
me observas, me paralizas,

Te necesito,

Me sueñas, me despiertas,
me callas, me hablas,
me tienes, me amas.



Te necesito,
Porque te Amo.






Arturo.. para su amada.
Será publicada también en Mar de Sensaciones.
abrazos para tod@s

6 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Anda si lo has puesto, aqui, jaja.
Arturo, Arturo, jaja
buenas entrada para ese amor..
difrutalo..

Besos para ella y un fuerta abrazo para ti, de tu amigo Angel.

AMOR dijo...

Muy bonita entrada y que dos sencillas pero costosas palabras de decir en ocasiones por miedo al qué nos responderán, pero cuando se quiere y te quieren, no cuesta decirlas ¿verdad?, díselas siempre, no temas que la respuesta siempre te sorprendera.
Felicidades y vuelve pronto. Un besito de Amor.

PRINTOVA dijo...

Bueno, es precioso decir también "Te necesito", es casi o más bonito que decir aveces Te Quiero. Y en este poema queda fenomenal.

Felicidades por esos versos.
Un abrazo grande.

la voz dormid@ dijo...

Preciosos versos..felicidades a Arturo.

Un abrazo!!

brujilla dijo...

Precioso poema compi...
Llena más, el oir que te necesitan, que eres todo para esa persona, que otra palabra..
Me he trasportado al momento, de decir, te necesito....
un abrazo compi, besos de brujilla

ARTURO dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Besos para todas

Arturo.

Y un abrazo amigo Angel.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails