13 de septiembre de 2010

Te miré..... y Entrega de Premios.




Yo también te miré,
soplaba un viento desolador
de esos que se llevan los suspiros
de las flores arrastrando,
sin embargo estabas ahí
cual suspendida en una nube,
parecías levitar,
como si este mundo
no fuese digno de alcanzarte
y así sentí tiritar mis manos,
como si el frío fuera
una extensión de tu piel
y mi ropaje el alma flaca
que tengo enredada en los pies.

Yo también te miré
te alejabas de mi tumulto de latidos,
y sentí correr mi sangre
fuera de mi,
como si tus ojos hubiesen sido
dueños de mi vida entera.


Una calada de tus labios,
quizá,
el roce de tu mano,
no lo sé,
pero amarraste mi alma
con tus ojos
y yo también te miré...

 Y Por primera vez...
Entrega de Premios.. Que me ha Dado mi Amiga Goge.,,,
en este caso me voy a saltar las normas..
y yo se lo entrego a todos mis seguidores y todo aquellas personas que entren en este blog.

Pues son todos Vuestros..
Felicidades a Tod@s.

31 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Bueno lo dichoo, los premios son para tod@s los que entren y vean esta entrada.. y para todos los seguidores...
Gracias Goge por habermelo dados...
Besos y Abrazos. Angel Rojo.

XELL dijo...

Ainsss como se nota el enamoramiento ejejejejej, preciosa entrada mi niño, felicidades y gracias, besos.

Corazón y Pluma dijo...

No recojo los premios, mi ángel lindo, porque también me los han dado a mí, pero quería venir a verte, hermosura, para saludarte y proponerte que un dia me lleves cargada a tus espaldas (peso muy poquito, unos 46 kg.) a dar una vueltecita por el cielo y poder jugsr con las nubes de algodón y con los pajarillos sorprendidos...

Eres el Ángel más Ángel que he conocido, y he conocido a unos cuántos ¿eh?, pero lo tuyo es especial... Aunque no me hables de amores, que a mis 43 primaveras ya se me pasa el arroz y los hombres si se los llevan a otro continente, mejor...

Un beso cargado de cariño y la más bella flor angelical!

Anto dijo...

No llevo mucho por aquí, pero tu poema me parece el mejor que he leído hasta el momento. No es mucho decir, claro, porque sé que no vais a dejar de superaros, pero éste me ha llegado especialmente.

Un abrazo

Sgroya dijo...

Brillante amigo, el amor te envuelve con alas de ángel adorador..

Maravillosa la canción..
Me llevo uno de tus regalitos, gracias corazón..

Un Besoteeeee
Sgroya

CALAITA dijo...

angelitoooooooooo precioso vaya cosita guapa que has escrito enamoraito que estáaaaaaaaa jajaja que guayyy anabelita tiene que estar flipando contigoooo jajajaja me gusta angelito la 1 vez que me he quedao extasiá con la boca abierta leyendo palabras tan bellasssss felicidades a los dosssssss un muasckkkkkkkkkk QUE BONITO ES EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AHHHHHHHH YOOOOOOOOOO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAA

Sueños de Amor dijo...

gracias por los premioss hermanooo, siempre es un placerrrr un saluditoo mexicanooo

AMOR dijo...

Una mirada en ocasiones nos sirve para sentirnos atraidos por una persona, mirada que nos hace sentir mil y una sensación, que sentimos que se nos hiela la sangre cuando tropezamos con sus ojos, su mirar.
Preciosa entrada llena de ternura y amor,
y no podia ser de otra manera cuando el amor está en el aire sin ser primavera.
Un besito, felicidades y aprovecho para llevarme estos premios que quieres compartir con nosotros y te doy las gracias por hacerlo.
Besitosssssss de Amor

LEONORCITA dijo...

Una mirada puede ser un encuentro total de dos almas, puede ser el nexo que nos una de por vida.

Preciosa entrada.

Besos.............Leo

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Angel muchas gracias
por avisarme es todo un detalle
ya los recogi del blog de nuestra
amiga Goge de todos modos muchas gracias amigo.

Un fuerte abrazo y que tengas
un feliz comienzo de semana.

LEONORCITA dijo...

ME LO .........LLEVOOOOOOO.

Muchas gracias por acordarte de mí, es todo un detallazo. Lo pondré en mi blog, en la página "regalos que van y vienen".

Respecto al que yo te ofrezco, está al final del blog, sobre la foto de mi perfil, son unas mariposas sobre un fondo estrellado.

Besos...........leo

Anónimo dijo...

Hermosas palabras y bello video has puesto angel rojo. El amor lo es todo e inspira.

Un saludo.

Conchi dijo...

Bueno Angel, unos preciosos versos donde la entrega de la mirada conlleva al desenlace, jajajaja, muy bueno, me ha encantado pasar nuevamente a leerte, gracias por esos premios, te entregas escribiendo. Te mando un abrazo. Zïngara.

brujilla dijo...

gracis compi por acordarte de mi.. lo recojo con un gran cariño, y aprecio.. sabes que por aqui, solo entro y leo,porque me gusta hacerlo..sabes que tu forma de escribir me encanta, que escribes con el alma y ese corazñon por el cual lates.. un bexaxo bien grande de brujilla

La Gata Coqueta dijo...

Hola Angel muchas gracias por acodarte de mi humilde apartado, sabes cultivar con creces las amistades y te felicito por ello.

Se da la casualidad de que ya los he recibido ambos, pero ya se como lo voy hacer para que cada cual tenga su protagonismo individualmente...

Un placer entrar en este portal de la imaginación.

Un abrazo

Marí

Tannatos dijo...

TE AGRADEZCO TU DEFERENCIA HACIA MI PERSONA Y MUY HONRRADO POR EL PREMIO , UN SALUDO

la voz dormid@ dijo...

Ufff Angel rojo que poema mas bonito...lo que yo daría por escribir así de bien ¿sabes? hoy he publicado un poema y se que es malo pero lo llevaba dentro y lo tenia que soltar.

Los premios me los llevo con mucho gusto. Gracias

Un abrazo!!

40añera dijo...

Muchísimaaaaaass gracias es todo un honor
Me llevo mi trocito de premio y tu poema en mis labios
Besos

MORGANA dijo...

Angel Rojo,mi genuflexión con reverencia ante tan bellos versos y mi agradecimiento por tus regalos.
Los pondré en mi slide de regalos.
Mil besos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Ángel, me ha extrañado que me des el premio que justo tu vienes a ofrecerme, cuando mis seguidores me estan felicitando por recibir el premio de Reina bloguera, pero se agradece que te hayas acordado de mi-Con ternura Sor.Cecilia

*Luna dijo...

Hola cielo muchas gracias de verdad por estos premios que para mi sera un placer subirlos a mi blog de musica
ahy gracias por srguir mi blog de laminas
un beso muy grande y feliz semana

FEDORA dijo...

muchisimas gracias por ambas cosas: tu bellisimo poema, y los regalos!!!
te agradezco tus visitas tan amables a mis blogs,y tus bellos comentarios...te agradezcotu presencia de angel...pues quien te tenga enamorado debe ser un angel tambien...te felcito y besos enormes!!!!

PERLA NEGRA dijo...

Bueno, y que hago?? me los llevo o no?? a ver..soy visitante..jejeje..pues tu me dirás, Angel Rojoo !!

Besitos de nácar.

AGUILA NEGRA dijo...

Precioso poema , angelito de colores ,que alegria poder dejar mi huella en tu precioso blog y felicitarte por el poema y por tu amor correspondio un pikito de aguila negra

NORMA dijo...

No sólo obsequias a tus seguidores con premios, además lo haces con arte, con ese poema.
Un saludo majo.

Lore dijo...

La mirada, los ojos de un@ enamorad@ suple todas la palabras que pueda decir nuestra boca.
Bellísima poesia Angel.

Gracias acepto tu generosidad y me llevo tu regalo.
Un besito.

goge dijo...

gracias a ti por ser mi amigo y te felicito por tan bello detalle que as tenido yo como ya los tengo no me los llevare pero te doy las gracias y te felicito tambien por tan buena entrada besitos

Primavera en Otoño dijo...

Que bonito poema, la mirada lo mejor que hay cuando se habla de amor, son los que nos dice lo que su corazon tiene para ofrecer.
Felicidades por tanto premio, os los mereceis TODOS.
Primavera

PRINTOVA dijo...

Unos versos llenos de amor, precioso poema cargado de romanticismo.

Mil gracias por ese premio y enhorabuena ati por recibirlo.
Es todo un honor el llevármelo a mi blog.

Un besote muy grande.

La Gata Coqueta dijo...

Amigo eres un gran comunicador haciendo uso de la palabra para acercar y conservar la amistad.
El siguiente va a salir en solitario aunque también es doble, pero ya te doy un toque cuando lo edite.

Un abrazo de sueños por realizar.

Marí

Epoca Dorada dijo...

Le miraste, y te enamoraste hasta las trancas...pero ella es inalcanzable, como si se tratara de un sueño no? eso es lo que yo concibo. Es muy bonito el poema tabletas..tan romántico como lo eres tú.
Y ahora..tachan!! mira lo que traigo, una cajita de cristal, para guardar mi premio que no se rompa, que el camino es empedrado y hasta que llegue a mi Casona, puede que termine echo añicos jajajaja...pues eso, que pa mi..ala...gracias por la parte que me toca.
Un besito dorado angelillo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails