11 de septiembre de 2010

Te amaré en Silencio

Como una flor al roció
Amor te amare en silencio
Y con el clamor más recio
Gritare tu nombre en el vacío.

Viajando en mundos de sueños
En silencio te amare,
Creyéndome ser tu dueño
En sueños te tomare.


Mirar tus ojos de miel
Me empalaga de ilusión,
Tan solo rozar tu piel
Desenfrena mi pasión.

Por ti flor escribiré
Los mas quiméricos versos
Sin querer les robare
A tus labios dulces besos.
Mi barca tu mar surcara
Sin que te des siquiera cuenta,
Mi corazón te amará
Aunque amor por mi no sientas.

Autor: Kevin.

11 comentarios:

brujilla dijo...

Que buen poema, que buen gusto, cuando el silencio se apodera, cuando amas en silencio,creo que cuando amamos en silencio, siempre se delata, ese sentimiento.. me han encantado, las fotos tambien.. gracias compi, por poner este poema y ese video.... un abrazo al autor.. y para ti miles de besos de brujilla

Anonymous dijo...

Estimado Angel Rojo amar en silencio solo consigues sufrir. ama a gritos para que se escuche tu clamor.

Bonita entrada.

AMOR dijo...

Bonito poema, un canto al amor y aunque no es tuya si es verdad que te identifica muy bien con tu situación sentimental actúal, sigue así regalándonos bellos poemas ya sean de tu cosecha o de otros, pero que en el fondo trasmiten tu sentir.
Un besito y feliz fin de semana

la voz dormid@ dijo...

Precioso poema y las fotos muy bonitas hay una que el chico llora de verdad, te felicito por todo.

Un abrazo!!

EMBRUJO dijo...

que preciosidad de poema, es una pena sentir asi y no tener el amor de quíén se ama con tó el alma, entré de casualidad aqui, cuando la brisa te toque... piensa que ha sido una caricia que se quedó perdida besitoss

AnGel RoJo dijo...

Hola Calaita, jaja, este es mi segundo blog, jajaja.. creia que sabias de él, jaja...

y respesto al comentario de Amor.. mi sentir no.. mi sentir es que estoy enamorado, jaja, y lo canto a los cuatro vientos, para que llegue a todos los sitios...

Feliz Domingo a tod@s.

Angel Rojo.

Lore dijo...

Hola Angel me ha costado encontrar tu blog, al fín lo encontré, y me ha gustado sinceramente.
Ademas veo que colabora un gran poeta y amigo al que sigo siempre que puedo, ya que mi mayor problema es la falta de tiempo para dedicaros a vosotros mis amigos.

Gracias Angel por tus vistas.

Besitos.

LEONORCITA dijo...

Precioso poema, pero triste por la no correspondencia. Es una pena que tanto sentimiento no sea correspondido y en consecuencia disfrutado.

Besos............Leo

Anonymous dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y ya ves hoy hice simplemente una parada y pude ver que hay algunas cosas q realmente merecen la pena, otras no tantas pero de ellas es mejor pasar, gracias por demostrarme una vez mas que eres realmente un amigo.

GATA

Amada Amante dijo...

Precioso no... ¡¡¡DIVINO!!! Así que me levanto de mi silla, me pongo en pie y empiezo a aplaudir a rabiar hasta que enrojecen las palmas de mis manos y entonces, a solas en mi habitación, digo a voz en grito: ¡¡¡BRAVO!!! ¡¡¡BRAVO!!! Esta poesía sí, sí que me llegó al alma, al corazón, a mi esencia... Gracias, mi Ángel Rojo Pasión, por encontrarla y más gracias aún compartirla con tod@s nosotr@s...

Un beso cargado de cariño y la flor que tú desees de jardín de mi corazón (ya te has ganado el permiso de entrada de por vida...)

Amada Amante dijo...

MI QUERIDO ÁNGEL ROJO, NO ENCUENTRO MÁS QUE ESTA ENTRADA TUYA, ASÍ QUE AQUÍ TE DEJO LO QUE TRAIGO...

Alegre como una niña con zapatos nuevos y segura de que Papá Nöel, por ser buenos chicos, nos ha hecho un adelanto de lo que vendrá en diciembre (¡¡¡Ufff!!!), vengo a traerte en persona una invitación para que, si lo desees, lleves una carretilla a mi rinconcito para recoger, si así lo deseas, la avalancha de premios y regalos que puedes encontrar en:

MIS PREMIOS
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-esta-vez.html

PREMIO DE MI REINA
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-continuo-el.html

PREMIO DE RAYEN
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-continuo.html

REGALO DE PILI.GAUCHITA
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-continuo_17.html

PREMIO DE GOGE
http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-termino-la.html

Basta con que pongas cada link en la barra de dirección del explorador y te saldrá directamente la página de los premios o regalo(s) correspondiente(s)

Un beso de ¡ENHORABUENA! y la más hermosa flor del jardín de mi corazón…

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails