4 de septiembre de 2010

Suspiros de amor.



Me encuentro en un campo inmenso.. Lleno de rosas blancas
Camino hacia un rumbo sin destino

Voy feliz como una niña que no teme a nada
El aire lo toco, lo siento en mi piel y la brisa recorre mi ser.
Las espinas me rosan con tanta suavidad,
Mi caminar se vuelve lento y silencioso….
De la nada sale un rayo del sol, alumbraba un baúl
Con una hermosa rosa roja sobre de ella,
Mi curiosidad de niña era extraña por que
Me gustaba ese sentir que broto de mi corazón.
No lo pensé ni un segundo y tome el riesgo.
Tome la rosa y abrí el baúl, era un sentimiento
Que jamás había sentido, estaba feliz de la vida por que el
Encanto que siempre soné había aparecido, y estaba a mis pies,
Corrí de alegría,, llore por emoción ,
Porque, por fin regreso el suspiro de amor.

Anónimo.

8 comentarios:

AMOR dijo...

Muy bonita entrada llena de sentimientos y de emoción, de vez en cuando debemos abrir ese cofre, ese baúl llamado corazón que cerramos con candados y llaves y olvidamos en un rincón y veremos que cuando lo abramos saldrá de él algo bueno, bonito y tierno, como es el amor y suspiraremos por haber encontrado una razón.
Un besito de tu compi Amor y feliz fin de semana.

LEONORCITA dijo...

Preciosa entrada llena de inocencia y sentimiento. Me recuerda la primera vez que "amé" y como se me encogía el estómago cuando pensaba en el encuentro.

Besos..........Leo

Anonymous dijo...

Kuando el amor llega de esa manera, el sol entra por la ventana.

Muy lindo.

Amada Amante dijo...

¡¡¡Mi Ángel Coloraó!!! ¡¡¡BIENVENIDO!!! ¿Qué tal las vacas (ciones)? Me da pena que se te acaben, pero, ¡qué leche! ¡¡¡ay que gustito pa mis orejas, enterraíta entre tus pierna!!! jajaja Y no me digas que te busque, porque siempre te encuentro, bacalao!

En serio... Gracias, gracias, gracias por haber venido de tus vacaciones sólo a felicitarme... Fue un gesto que me emocionó hasta hacer caer una lágrima, de verdad...

Gracias por todos los comentarios, siempre lindos, que me has regalado, gracias por estar siempre ahí...

Porque eres un cielo de Ángel, y da igual el color del que te vistas... ¿Que quieres rojo? ¡Pues eres un cielo de Ángel Rojo! Y doy gracias a Dios porque te dejó caer y no te recogió jeje...

Precioso poema, como todo lo que escribes últimamente... ¡Escribe, escribe, a ver si conseguimos hacerte Ángel Rojo Poeta!

Un beso lleno de cariño y la flor de la bienvenida...

goge dijo...

hola denuevo que entrada mas bella te felicito por ella un besito

MORGANA dijo...

Maravillosa declaración Angel Rojo.
Me alegra que te gustase mi entrada.
Te sigo.
Besos

brujilla dijo...

querido amigo.. que bella poesía.. suspiro de amor.. quien no ha hecho uso de ellos,quien por amor no ha suspirado alguna vez.. quien no oye el suspiro de amor, de la persona amada.. besos precioso

Amada Amante dijo...

¡Mi querido Ángel! ¡No te imaginas lo que te he echado de menos! ¡Llamé tantas y tantas veces a tus compañeros y ninguno me escuchó, que mi desesperación se hizo mi compañera día y noche! Pero no quiero volver a hablar más de aquello... Es pasado y el pasado ya no existe: he perdonado y quiero olvidar, para poder empezar de nuevo desde cero...

Pero quiero agradecerte desde lo más profundo de mi ser tus mensajes ánimo cargados de cariño sincero, pues te aseguro que de ellos, y de los del resto de los compañeros, sacaba mi fuerza para continuar adelante y no tirar la toalla...

Como dije ayer, creo que la menor manera de agradeceros todo lo que habéis hecho por mí es entragaros mi amor publicando de nuevo como sólo yo sé hacerlo... Pues sólo sé amar y escribir... ¡Va por vosotros, compañer@s!

Un beso cargado de cariño y el más hermoso capullo de rosa que se esté abriendo en flor en el jardín de mi corazón...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails