13 de septiembre de 2010

SUPE DEL EMBRUJO DE TU MIRADA

supe del embrujo de tu mirada, de esos ojos
verdes que me tocaron el alma, supe de tus
palabras bonitas, de tus detalles, de tus caricias,
supe tanto de ti, que dejé de saber de mi, supe
que las lagrimas acompañadas con un beso duelen
menos, supe que tuve lo que yo no me merecia supe
del lertargo de la soledad, sola sin nadie más supe
de una cancíón, la que bailabamos juntos tu y yo,

y supe tantas cosas que como un libro cerrado quise
alejarlo al pasado, supe lo que era ser feliz, ser mujer,
niña, loca, y todo lo que quisiera ser, supe que un sueño
era una pesadilla, que se tenia que ir quise volver al pasado
a los momentos del ayer y volví a cerrar esas puertas, esas
ventanas para que el mundo hablara pasando de mi
! hoy soy yo sin ti !
---------
feliz comienzo de semana besitosss pa tossss

11 comentarios:

PASION dijo...

Buenos días, mi Calaíta..como has amanecido? buenoo, has amanecido escribiendo...jejejeje..mi niña, que belleza de entrada has hecho hoy, así es el amor, te vuelve niña, loca, feliz y más mujer que nunca...me ha gustado muchoo !!

Saludos a tu mar, que imagino visitarás hoy.

Besitos

CALAITA dijo...

jajjajaa que arteeeeeee oleeeeee la gente guapaaaaaaa jajajja un muasckkkkkkkkkkk

ANGEL ROJO dijo...

Buenos tardes, feliz comienzo para ti tambien amiga Calaita, jajaja..
Un embrujo tienes eso lo sabes verdad, y que esta mujer canta, tambien, jajaja....


Abrazos del Angelito.. ahora a seguirte,,, jajaja...

goge dijo...

preciosa la entrada felicitaciones en mi blog hay dos premios cojerlos

Anto dijo...

Eso es, Calaita, nunca dejes de ser tú por nadie. Quien no te quiera como eres, que siga su camino y busque en otra parte, que la miel no se hizo para la boca del asno. No permitas que, como en la foto, te vuelvan a arrancar las alas.

Un besazo

coral dijo...

Preciosa entrada, hay miradas que nos embrujan, que nos hacen perder el sentido de la orientación. Y si esa mirada es del amor de nuestra vida, mejor que mejor.
El amor es así,
Besitos y feliz comienzo de semana

ARTURO dijo...

Hola compi de blog, feliz comienzo de semana para ti..

El amor es así, y eso lo sabemos todos.
Arturo.

la voz dormid@ dijo...

Un poema con mucha personalidad cuando las personas no nos entendemos mejor lejos y recuperar el día a día y se tu misma.

Un abrazo!!

Sandra dijo...

¡Precioso!!!!

CALAITA dijo...

HOLA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LEER LO QUE ESCRIBO UNA SATISFACCION PARA MI BESITOSSS PA TOSSS

Conchi dijo...

Preciosas letras Calita, siempre una misma, sin nadie que nos empuje, un abracito salaito pa ti,. Zïngara

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails