19 de septiembre de 2010

SUEÑOS DE TI




El sol amanece en bello resplandor,
y mi cuerpo se agita al sentir la suave brisa
que entra por mi ventana,
dejándome clavada en mis pensamientos
que sin alas cruzan el firmamento.

Soy el extremo de una hoja en blanco
esperando que tu escribas en ella
tu espacio, tu espacio, tu espacio.
Pasando cada vez sobre mi cuerpo,
reconociendo cada camino y cada desierto
dejándome un rió de amor
en cada encuentro.


Sostén mi mirada, en tus bellos ojos
mientras beso tus labios, con muy dulce gozo
dirige tus manos hacia mi cintura,
cíñeme a tu cuerpo con frágil ternura
siente mi sudor, resbalar en tu piel
cual suaves gotas de lluvia y déjame
perecer en tus brazos
con gran placer y sin miedo a querer.

Soy el extremo de una hoja en blanco
que solo necesita que escribas
tu espacio… tu espacio
tu espacio.




Regalo de Cumpleaños para Mi Ángel.




12 comentarios:

AnaBel dijo...

Aquí, te dejo mi regalo de cumpleaños, mi Angel... espero que te guste..
yo si se que te gustará el video es una novedad, que he encontrado, pasalo estupendamente bien con los amig@s... besos de Tu Anabel.

goge dijo...

hola anabel muy buena entrada te felicito yo ya te he felicitado angel pero hay va de nuevo muchisimas felicidades que lo pases genial en compañia de tu familia y amig@s a los demas besitos para tod@s

coral dijo...

precioso regalo Anabel para ese Angel que te tiene cautivada.
Precioso poema lleno de amor, ternura, deseo y pasión, como debe ser hacia la persona que nos ha robado el corazón y con el que todo el tiempo que pasemos es poco.
Un besito de Coral.

Felicidades por tu cumpleaños Angel, que pases un feliz día.

la voz dormid@ dijo...

Que bonito!! estoy segura que tu Angel escribirá esa hoja en blanco y te llenara de amorrr.

Un abrazo!!

CALAITA dijo...

holaaaaaaa a tossssss ahhhhh que es tu cumple angelitoooooo no has dicho naita este blogger tiene malage porque no podemos traer regalitos FELICIDADESSSSSSSSS anabel preciosa entrada para angelito que si que es una prenda de lindo jajajja besitosssssss pa tosss

Mayte dijo...

Letras escritas en tinta, sobre esa hoja en blanco, son caricias, pasión y deseo.
Precioso blog.

Anónimo dijo...

Una buena dedicatoria para tu chico, Anabel.

Felicidades Angel por tu cumple.

Adan.

ANGEL ROJO dijo...

Muchas gracias por este regalin, Anabel.. como siempre sabes quedarme sin palabras..
una hoja en blanco.. yo digo que ya tienes algo escrito... y tu sabes que es.....
Se que tu cuerpo..es donde escribo.....
muchasssss Gracias.....

Besitosssssssssssss....Tu Angel.

ARTURO dijo...

Muchas Felidades amigo Angel.

Por tu cumpleaños y por esta entrada que te hace Anabel.


Besos para ella, y Abrazos para ti.

Arturo.

XELL dijo...

Precioso regalo, seguro que lo valora muchisimo , felicidades.

Primavera dijo...

Que hermoso regalo lo tendras derretido por tus huesitos...felicidades por tan bello amor que hay entre vosotros.
Primavera

SOY AMBAR dijo...

ahora se entiende porque ese angel te ama!!!
eres una maravilla...con esas palabras que cautivan, para no tenerlo cautivado, xd!!!!
que disfrute angel su cumpleaños!!!!
que disfrutes tu junto a el!!!!
mil besos a ambos!!!
(bella pareja...bella gente!!!).
FEDORA,ANDROMEDA,GALAXIA,Y YO (TODAS SOMOS YO, CLARO!).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails