16 de septiembre de 2010

SIN DISTANCIAS


Sin distancias te amare,

te amaré aunque lejos estés,

tú y yo sabemos que si dos quieren

nada ni nadie los puede detener,

y yo se que tú me quieres, tal vez,
mucho más de lo que puedes creer.

Sin distancias, sin barreras,

sin condiciones viviremos un amor libre

sincero y lleno de ilusiones; no tendremos

ataduras, no pondremos restricciones y

ni cederemos a las presiones; solo tú y yo

aceptaremos las bases que marquen nuestros

corazones.

Dicen que en la distancia no se puede amar,

pero yo discrepo y digo que no es verdad y

no lo digo por decir, lo digo porque lo viví

y en la distancia me enamoré de tí.

En la distancia la llama del amor no se apaga,

revive con la ilusión cuando él te llama y al

escuchar su voz sientes que te acaricia la cara

y si cierras los ojos casi ves su cara.

Sin distancias y aunque no me veas, sentiras

que te amo y que estoy siempre te acompaño,

porque cuando se ama de verdad si estas lejos

y no lo puedes tocar, solo con pensar en él,

sientes que lo puedes tener, ver y tocar y eso

te vuelve a ilusionar pensando en el día en que

os podais encontrar.

Sin distancia, pero con añoranza vives dia a día

el amor de cada mañana, el que él te daba cuando

acariciando tus oidos con sus palabras te preguntaba

¿cariño, aún me amas?, y tú sonriendo y sin dejar

de soñar le respondías, "cariño, te amo ahora y te

amo en la distancia, por la noche y por la mañana

con alegria y con añoranza deseando y esperando

el día que de nuevo nos unamos y el amor que

sentimos de nuevo revivamos.




7 comentarios:

la voz dormid@ dijo...

para amarse cuanto mas cerquita mejor..pero también a veces con la distancia se pillan con mas ganas.

Un abrazo!!

brujilla dijo...

AMIGA.. para el amor no existe ni la distancia, ni el sexo, ni el color... simplemente amar... gracias compi por ponerla.. besitos de brujilla

Antonio Izquierdo dijo...

Muy bello, Amor. A mí, por desgracia, la distancia siempre me ha hecho mucho daño.

Un beso

ARTURO dijo...

Como dice Brujilla, en el amor no existe esa distancia..
Arturo.

AnGel RoJo dijo...

Amiga Amor, Amor con distancias, es igual que amor sin distancias,
o amor por internet..
a ultima hora se quedan sin distancias.

Abrazos del Angel Rojo.

gaviota dijo...

las distancias se acortan y los sentimientos afloran besitos gaviota

la voz dormid@ dijo...

En mi blog te espera un angel ligerito de ropa.

Un abrazo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails