25 de septiembre de 2010

sentir






Quisiera saber por qué este sentir??

sentir que despiertas en mí,

cuando me hablas por las mañanas,

sentir que no puedo vivir si no te tengo....junto a mi.


Quisiera saber por qué este sentir,

ese revoloteo que siento por mi cuerpo cuando

te acercas a mi y casi sin rozarme empiezas a sonreir.


Dime cariño mío, díme por qué siento así, si nosotros

sabemos que esto que yo siento no es amor, ....¿o quizá sí?

te digo que te olvido, que me alejo de tí, y en cambio

es cuando más deseo estar junto a ti,


Quisiera saber por qué este sentir,

si digo hasta la saciedad que no siento nada, solo

una amistad, pero es cierto que cuando te miro,

despiertas en mi una sensación de inquietud;

será miedo, será temor o será simplemente la pasión

que se desboca dentro de mi corazón.


Quisiera saber si todo esto que te cuento,

también lo sientes tú, cuando te acercas a mi.

10 comentarios:

CALAITA dijo...

holaa buenos dias a tosss uf creo que eso es enamoramiento compi coral cuando es amor... te tiembla en tu interior toito, y sentirse asi es bueno no hay que tener miedo si ya le tienes aunque sea como amigo como quieres tú, creo que tienes que aclarar bien tus sentimientos, cuando se ama no se duda estas enamoraitaaaaaa jajaja besitosssssss pa tosss

Wendy dijo...

Muchas veces es dificil identificar nuestros sentimients, nuestras pasiones, se suelen confundir y solapas, creo que el tiempo clarifica mucho.
Buen día

Anónimo dijo...

Un sentir..
bueno, pues si lo sientes.. sera por algo..
un saludo.
Adan.

ANGEL ROJO dijo...

Buena entrada compi de Blog.

Feliz Finde..

Abrazos del Angel Rojo.

la voz dormid@ dijo...

Es precioso le que sientes yo creo que eso es amor.

Un Abrazo!!

Anto dijo...

Que malo es no estar seguro de lo que se siente.

Un abrazo

PRINTOVA dijo...

No hay ningún error, ENAMORADA HASTA LA MÉDULA, si señor, caiste en las redes del amor.
No busques preguntas y vívelo.
Un enorme besote.

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Yo diría que sí que es amor...aunque a veces la noche nos confunde jjaja! eso que sientes, ese gusanillo quizás sea una señal, el principio de algo maravilloso..
Precioso texto..un besito dorado y feliz lunes.

gaviota dijo...

sentir es acallar el corazon rendido a los pies de quien amo en silencio besitos gaviota

XELL dijo...

Enhorabuena por esos sentimientos, aunque sean algo confusos, lo que tiene que ser sera.... preciosa entrada, un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails