2 de septiembre de 2010

Recuerdos....


Cómo ansío puerto mío

poder besar tus tibias aguas,

cómo ansío puerto mío

acariciar la caliente arena

por el sol de enero que se marcha.

Cómo quisiera en esta hora

rozar mi piel en tu espuma blanca,

cómo quisiera hoy, estar alli,

sola en tus doradas playas.

Cómo quisiera mañana, al despertar

estar allí, contigo, sentir que el mar

a mi oido canta.

Pero estoy aquí, lejos, sola,

yo y mi nostalgia.

Pero estoy aqui

encerrada entre murallas,

sin ver tu cristal

resplandecer bajo el sol,

sin sentir tu calor

que entibia mi alma,

sin sentir el rumor

de tus olas blancas.

Pero estoy aquí,

lejos de un amor que perdí,

lejos de sus besos y sus miradas,

lejos de sus sonrisas, de sus caricias,

lejos de sentir su voz

que como el viento me acariciaba.

Por eso hoy quisiera estar allí,

frente a tu mar, frente a tus playas,

por eso hoy, pueblo mio, te recuerdo

y quisiera estar contigo mañana.

4 comentarios:

AnaBel dijo...

hola xell, una entrada con mucho sentimiento.

Ademas de con recuerdos..


Ana.

ANGEL ROJO dijo...

xellllllllllllllllllll como va ese dolor de cabeza, por lo que veo, dandole vueltas a la cabeza, jaja... y te han venido recuerdos, pero esos recurdos son buenos, de tu tierra..


Abrazos del Angel Rojo.

coral dijo...

Que bonito es recordar esa tierra, o en este caso ese mar, ese puerto y esas playas, siempre la tierra de uno llama, nos hace sentir nostalgia y solo lo sabe quien por una razón u otra vive alejado de su primera casa(ciudad), pero si es verdad que aunque con añoranza, cuando la recordamos, nos hace emitir una sonrisa recordando.
Besitos de tu compi Coral.

XELL dijo...

Ainsss, si, estoy un poquito nostalgica, sera que toy pochita ejejejejej, gracias a todos , besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails