12 de septiembre de 2010

Quisiera ser....


Yo quisiera ser tu sombra y acompañarte

en el camino por donde vayas,

bajo tu pie firme y elegante,

y tras tu paso seguirte mientras andas.

Yo quisera ser tu boca y besarte

cuando se dibujen en ella las palabras,

en tu sonrisa bailar para alegrarte,

y dormir entre tus labios mientras callas.

Yo quisiera ser tus ojos y mirarte

en donde poses leve tu mirada,

en la niña de tus ojos enredarme

y encender en tu pupila llamaradas.

Quisiera ser tu manta y arroparte

cuando el frio se asome a la ventana,

templar desnuda tu piel y acariciarte

y despertar contigo en la mañana.

Yo quisiera ser Amor y enamorarte

en cada mirada, cuando ries y cuando callas,

ser el fuego de tu cuerpo y adosarme

al lado de tu sombra mientras andas.

8 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Quisiera ser...
un buen titulo, y la entrada muy interesante, la verdad, eso de que lo arropen a uno en la cama, sienta de lujo..

Un abrazo del Angel Rojo.

CALAITA dijo...

holaaaaaaaa a tosssss quisiera ser aquello que reluce a lo lejos, a veces solo a veces se nos cumplen los deseos besitosssssssss
angelitoooooo que te tengo pa llá y pa cá jajajaja besitossssss

LEONORCITA dijo...

Quisiera ser............eso lo dice todo.

Besos...........Leo

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

¡Hola Calaita! ¿Dónde me has encontrado?, generalmente me dicen por casualidad, ya de mirás tú.
Bueno pues gracias por quedarte en mi blog. Hay de todo un poco o un mucho depende de lo que te guste. Esta noche me toca otra vez repartir premios, a mis seguidores les estimula mucho y a mi me hace feliz poderlos dar.
Te dejo que me espera trabajo
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Tienes unas poesias muy bonitas, me tengo que entretener un buen rato, leer merece mucha atención.

coral dijo...

Preciosa entrada compi, Es verdad cuando estamos enamoradas, quisiéramos ser todo esto y mucho más a fin de no separarnos ni un solo instante y así estar a su lado en cada instante. lo dicho me ha encantado.
Feliz fin de semana
Un besito de Coral

duende dijo...

muy bonito xell mil abrazos de este duende cuidate .

ARTURO dijo...

Quisiera ser,
la luna, para verte de noche,
quisiera ser,
el sol, para verte de dia,
Quisiera ser,
una pulsera, para estar siempre contigo.

buena entrada compi Xell.

Arturo. Feliz Semana.

Anónimo dijo...

Precioso poema,
sin palabraas.

Adan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails