6 de septiembre de 2010

Que el Amor nos Haga…






Que el Amor nos Haga…


Quiero amarte con la delicadeza de mis besos posados en tu piel, en la más sublime de mis caricias, quiero quedarme en el carmín de tus labios y asirme a ti, quiero un encuentro húmedo, saciarme de tu piel y embriagarme en tú pasión, quiero eso, un momento que sea de los dos, una historia en tintes del corazón plasmada en cuerpos húmedos, cuerpos que destilen pasión.


Bésame lentamente de la manera que solo tú sabes, róbame el aliento, que no tengo prisa, quiero saborear cada rincón de tu ser, quiero posarme en el secreto que encierra tu feminidad, te deseo desde el momento en que te mire, bésame siénteme pero detente un instante mujer, quiero ver como la luz de la luna te acaricia y se desliza sobre tu desnudez, quiero admirar tu esbelta figura de la cabeza a los pies.



Permíteme ser como pagani, transformate en mi violín en el objeto de mi pasión, deja que pinte mis mejores notas en tu cuerpo, será una melodía para dos, si será una melodía de amor, entre partituras de pasión, un beso que se libera y un cuerpo de mujer que se entrega, mil sensaciones de amor, aromas de sudor, tintes de color pasión y en los ojos el reflejo de los dos.



Se mía, entrégate a mis manos cual arcilla al escultor, te daré forma, si… forma de pasión, decorada con lujuria matizada entre mordiscos, besos alaridos y furia, desata el volcán que duerme en mi, conquístame y hechízame, acércame al mundo irreal, quiero que seas mi mar para naufragar, permite que en las olas de tu cintura pueda encallar, se puerto para este marinero, se Eurídice para este Orfeo.



Amor, tu cuerpo es la medida perfecta en el amor, tus senos laderas envolventes de pasión, tu abdomen cascada que llena esa laguna que yace entre tus piernas, tu curvilínea cadera pradera de este cazador, el contorno de tus piernas refugio de mi lengua que se estremece con tu sabor, labios de cristal ojos como de esmeraldas, paisaje sin igual es tu espalda, ébano negro es tu cabello brisa primaveral es tu aroma, tu postrada de espaldas mientras te hago el amor hasta que la luna curiosa se asoma, que placer amarte a mi manera, eres fuente de mi inspiración, eres Eufeme nodriza de las musas al pie del monte Helicón.


Déjame perderme en tu selva virgen, quiero morar en ti, deja que me sorprendan las estrellas en la danza del amor, quiero que la luna sea testigo de una entrega de amor, deja que la misma Meleta se ponga celosa de nuestro encuentro sulfurante, permite que mi cuerpo entre en ti y deje de estar errante, quiero escuchar tu voz desesperada deseando mas, quiero mil sensaciones hasta llegar al orgasmo final, bésame mas hasta que ver que la flama de pasión se apaga, esta noche no haremos el amor, dejaremos que él nos haga…


Autor: Horeb Torres

6 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Estupenda entrada amigo horeb, jaja, hoy te vengo persiguiendo, jaja...

un fuerte Abrazo.



Angel Rojo.

MORGANA dijo...

Horeb una delicia leer tu poema tan cargado de pasión en estado puro.
Besos hechizados.
Morgana.

LEONORCITA dijo...

Precioso poema, lleno de pasión y sentimiento.

Besos.........Leo

PD: no serás horeb el diseñador que ha creado multitud de plantillas no???

AMOR dijo...

Precioso poema, preciosa forma de describir co elegancia, y dulzura, ternura y lentamente esos momentos entre los dos, entre los seres que se aman y se desean pero que se respetan.
Un besito y es un placer leer algo tan bello para la vista.

Anonymous dijo...

Lienzo imaginario
JOAQUIN SARRION LARREY.. POEMAS DEL MUNDO

Te estoy haciendo un lienzo,
que no se puede pintar,
con paletas ni colores,
Pues me valgo de mis sueños,
para no cometer errores.

Tocaba tu cara y te dibujaba,
divino milagro que he de plasmar,
en un lienzo nuevo,
que he de pintar.

Pintaba tus cabellos largos y rubios,
que sobre tu espalda caían,
como seda preciosa,
para mi serían.

Perfilaba tus ojos azul profundo,
como un ancho mar,
que por mucho que mires,
nunca ves el final.

Cuando esté terminado,
lo colgaré en mis sueños,
para recordarte siempre,
y llevarte en mis pensamientos.

Solo lo podrá ver,
quién quiera, o se enamore,
y podrá percibir,
la magia de sus colores.

También lo podemos percibir,
con imaginación y sueños.
Mezcla de inspiración,
para pintarte como eres,
y poderte demostrar,
que gran artista se es…
cuando se quiere.

Lore dijo...

Por casualidad me encuentro con tu bello poema amigo Horeb y como siempre te digo, te admiro por tu forma especial de describir el amor
tan delicada y al mismo tiempo apasionadamente.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails