5 de septiembre de 2010

Piensa en mi,Angel.


Piensa en mí cuando la soledad te abrume,
piensa en mi cuando estés triste,
cuando desees caricias dulces,
cuando quieras que te mimen.

Ahí estaré siempre dispuesta,
a tus deseos y caprichos,
pues me entrego toda, completa.
Como siempre te lo he dicho.
Soy tuya, siempre Tuya,
Aunque nos enfademos,
Aunque nos peleemos.

Mi alma, siempre sincera,
jamás a de negarse.

Pídeme lo que quieras,
que te bese, que te abrace,
que te ame sobre la arena,
si eso te hace feliz.

Más, no me pidas que me aleje,
no me pidas que te olvide,
necesito que me beses,

Por tus labios mi alma vive.
Porque soy tuya, solo tuya.

Ángel Rojo, con tu fuego
de pasión, que solo tu me das,
y que me trasladas, con esas alas,
al paraíso, a nuestro amor.

-------------------------------------------AnaBel.

11 comentarios:

coral dijo...

Preciosa entrada, toda una declaración de sentimientos y de ofrecimientos, es toda una declaración de amor, orgulloso se sentirá.
Besitos y feliz comienzo de semana.

Coral

Anónimo dijo...

Una buena declaracion de Amor, es lo que yo veo aquí, y una hora menos, porque en lisboa es lo que hay, una bella ciudad que puedes visitar para dar un paseo con tu pareja...

Adan.

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Nela dijo...

Que bonito, que forma tan bella de expresar el amor.
Besos
Nela

ANGEL ROJO dijo...

Magnificaa... me he quedao sin palabras..


Tu Angel.

CALAITA dijo...

ohhhhhh angelitoooo aqui ya se que tienes un amorrrr preciosoooo me alegro en el alma que sea asi, peroooo sikiyoooo no te puees quedar sin palabrassss al menos dile un ! te aquiero ! besitosss pa los dossssss

gaviota dijo...

piensa en cada poro de mi cuerpo cuando no este y este perdida en tus pensamientos besitos gaviota

duende dijo...

olaa anabel fantastica entrada,no hay nada mejor como ser uno mismo y decir lo ke en ese momento se siente un abrazo muy cariñoso de duende....

Pilar dijo...

Bello poema de amor, me ha encantado.
Un saludo.

Caricias dijo...

Buffff, menuda declaración! yo también me quedaría boquiabierta!
Disfrutalo Angelo Rojo y... cuidala mucho!!!
Os dejo mis caricias

XELL dijo...

Querido Angel, comprendo tu silencio, dicen que un silencio dice mas que mil palabras, enhorabuena Anabel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails