2 de septiembre de 2010

PENSAMIENTOS

un pensamiento libre y atento, para el sentimiento
que busca la palabra y su aliento, un tesón para
aquello que nos da dolor, una palabra amable para
que suene a verdad y que camine en su bondad,
una aguja he hilo para coser el corazón que te
dejaron partió, un dedal pa empujar lo que el mundo

te clavó con el zarzal de la incomprensión, una vela
para alumbrar las noches que se hacen negras, un
rosario pa rezar lo por todos los humanos que el amor
reine en el mundo, que todos tengamos lo mismo que
no halla ricos, ni pobres, que todos tengamos la nobleza
de querer a los demás sea del color que sea, que alcemos
las manos y todos juntos seamos hermanos.

7 comentarios:

PERLA NEGRA dijo...

Uyss..Solo un corazón noble como el tuyo puede escribir esta preciosidad..me gusta que sigas escribiendo aqui tambien...donde estaré igualmente pendiente para comentarte..pero, ufff..no das tiempooo...jajajajaja

Besitos de nácar.

CALAITA dijo...

angelitooooooo dormilónnnnn donde está mi regalito que he venio por el y no lo veoo no te importará lo que ponga en calaita verdadddddddd jajja besitoss

ANGEL ROJO dijo...

mm, si tu regalito, jaja...
lo veras si lo buscas, jaja...
esta entrada con tus pensamientos me encanta..

y dormilon siiii... que hay que pasear por la noche a la luz de la luna, y cerca de mar.. que me encanta... además la compañia es buenisma, jijiji......


Abrazos del Angel Rojo.

coral dijo...

Bonitos y buenos pensamientos los que aqui expresas, ojalá así fuese, de verdad que los deseo al igual que tú que los expones en pensamientos.
Un besito de Coral

LEONORCITA dijo...

Una entrada muy personal, llena de sentimiento, el cual transmites con mucho arte.

Saluditos.............Leo

AnaBel dijo...

Buenos pensamientos Calaita.

Ana.

duende dijo...

ola los pensamientos... que frase me encanta yo me paso la vida llena de pensamientos duende.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails