19 de septiembre de 2010

Para los Amig@s.

Amigos... seremos siempre amigos
para contar nuestras penas una a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.


Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.



Sin más o menos no puedo negar
No hay nada más hermoso que tu amistad
Por lo que una tormenta no podrá borrar
Este hermoso valor que tenemos tú y yo
Llamado amistad.



Amigo del alma gracias por mostrar
Hacia mi lo lindo que es la amistad
Mostrando día a día lo linda que es
Una amistad basada en bondad, amor y lealtad.


Gracias a Dios que me dio un amigo
Y me dio una persona
En la que puedo confiar
Haga calor o haga frió.


Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos... yo seré tu amigo!

Autor: Desconocido.
                                                     Regalos para los seguidores.
 



Pues yo los he recibido por parte De Corazón y Pluma,
Así que los entregó a tod@s mis seguidos y todos aquellos que quieran llevárselo.


Angel Rojo... Abrazos...


                                           

4 comentarios:

AMOR dijo...

Preciosa entrada, sobre todo cuando habla de amistad, pues si amigo angel,en la amistad no hay distancias ni nada por el estilo, en la amistad se está ahí aunque no se haya pedido que se esté.
Cuando la amistad es sincera y verdadera dura hasta el final y no hay necesidad de repetirlo todos los dias.
Un besito de Amor.

brujilla dijo...

Amigo, y compi Angel, la amistad, es un don preciado, que debemos de cuidar, regalarla todo los dias, con el agua de la sonrisa, y el abrazo de la amistad... gracias por ser mi amigo.. besos de brujilla

MORGANA dijo...

Angel..me ha emocionado este bellísimo poema dedicado a la amistad,esa que no conoce barreras pese a la distancia.
Medio cegata te agradezco los premios y los colgaré en mi slide de premios .
besos y gracias Angel Rojo

la voz dormid@ dijo...

Angel una entrada preciosa sobre la amistad me llevo esos regalos pero lo importante es tu amistad tus comentarios ese es el mejor regalo.

Un abrazo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails