11 de septiembre de 2010

Mi tierra.


El sur tierra de aire caliente.... de cielos estrellaos

y noches eternas..... el sur tierre donde el mar es

la sal de sus cantares, y ellas se visten de gitana

con sus olas de volantes,.... en las salinas ondean al

alba dando aires de salero y sal...


El Sur donde la belleza impera donde mires ahi está Ella!!

El Sur, mi Sur!! Mi Tierra Guapa, Andalucia!!!...

Donde la gente te dan los buenos dias con agrado y simpatia,

Andalucia tierra con mar, un mar de sensaciones,

Amiga del visitante y de gente que saborena el sol del poniente,

sus sardinas en esas playas andaluzas, que ricas entán.

De los poemas que nacen sin que lo escriba un poeta...

Salen del alma solo con mirar la tierra Andaluza.

8 comentarios:

CALAITA dijo...

oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeee coral cielo parecia que leia una poesia mia a mi tierra jajjaja es mu parecia yo diria que casi igual jajjaa ya la pondré aqui veras que linda es mi tierra el sur y yo ! sureña ! preciosa entrada amiga yo quien le ponga musica a andalucia es amiga mia jajaj besitosss

la voz dormid@ dijo...

Tu tierra y la mía que soy de Granada es que Andalucía tiene un color y un olor especial, yo nací en granada mi Granada tierra mora, ciudad que enamora a todo el que pasa por alli.

Y ahora vivo en Barcelona, que decirte tengo el corazón partio, una ciudad me vio nacer y la otra me da de comer, y así es la vida.

Un Beso con olor a azahar!!

ANGEL ROJO dijo...

Esa tierra andaluza que fue el ultimo lugar que los cristianos conquistamos, y que tiene un monton de bellezas.. y que a muchas personas le encanta ir.

muy buena entrada amiga Coral.

Abrazos del Angel Rojo.

Anto dijo...

Andalucía es una de las tierras más bellas de España, y de sus provincias, Granada en especial, que es donde nací, y que ahora tengo tan lejos. Si hay suerte, eso no tardará en cambiar :)

Tu precioso poema me trae su aroma, gracias.

Besos

goge dijo...

felicitaciones coral la entrada es de un oleeee como se nota que soy andaluza lo que quiero a mi tierra un beso por ella y otro para ti

CALAITA dijo...

jajaja que bueno andalucia bloguera reunidos de toas las provincias ea yo soy gaditana aunque mis padres eran de granada y alli tengo mucha familiaa un ! VIVA ANDALUCIA ! UNA COSITA SI ENTRAIS EN MI BLOG LLEVAROS AL VUESTRO LA BANDERA ANDALUZA QUE ES PARA LOS BLOGGER ANDALUZ, ESO HAY QUE PONERLO EN LOS BLOGGER BIEN VISIBLE JAJAJAJA BESITOSSSSSS

Conchi dijo...

Hola Coral, buenos días, y viva Andalucía hija, que yo siendo de la provincia de Cádiz, me ha encantado todo lo que has escrito, que viva ese arte cielo, te mando un beso desde mi océano. Zíngara.

Anónimo dijo...

Estupenda tierra la andaluza, a mi me gusta visitar almeria.

Adan.
Feliz Domingo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails