1 de septiembre de 2010

LLORAN LAS ROSA

lloran los pétalos de las rosas, que navegan
con el viento con sus fragiles hojas, y el
viento empuja que es un canalla, pobre
pétalos de rosas, que solo pueden espacir
su belleza lastimada, y su aroma enmarañada,
sufren las rosas que sus espinan quitan y cortan es

la violacíón de una flor, un ultraje ! que dolor !
! llora rosa !  que tus pétalos quitados, ultrajados,
volveran a ti cuando llegue la primavera, volverán
a nacer de tu ser, y serás  guapa, linda y hermosas
y el viento sera aire suave, para que tus pétalos
a ti se agarren, y no te los robe otra vez el viento
del atardecer,  ! como hicieron en el ayer !

dedicada a todas las mujeres que son ultrajada
y derrotadas por un mal amor
--------------
bueno aqui vengo a despedirme, ante todo quiero darle
las gracias a ANGELITO un gran amigo que me ha dao
la oportunidad, de poder  estar en este rinconcito donde
brilla el sol de la amistad,  a mis amigas que se han acercao
aqui a dejarme su cariño os quiero amigas, y dejarle un
saludito a coral, que me ha ofrecido su amistad, por supuesto
me gustaria ser su amiga gracias cielo, a goge que me tiene
un regalito guardao y está teniendo mucha paciencia, a mi
perlita guapa mi niña grande que la quiero un monton y
 dejarle  un saludito a quien  no conozco y que me han estao
leyendome  sin conocerme que dios os proteja besitoss
pa tosss.

9 comentarios:

Epoca Dorada dijo...

Como que te despides??? cielo, qué te pasa? el otro día fui a visitarte y no me dejó entrar...y la verdad me entristecí...no entendia porque no me dejaba entrar...pero ya me explicaron.
Bueno mira te iba a mandar mi correo pero ya que te pillo por aqui te lo dejo vale:
epoca.doradacinedeoro@hotmail.es
para lo que quieras alli estaré...sea lo que sea seguro se soluciona ya verás..
venga anímate guapetona! que sabes que hay mucha gente que te queremos...
Besitos de oro para ti

ANGEL ROJO dijo...

bueno amiga embrujo, ya sabes que puedes venir a mi blog cuando quieras..


y ya hablaremos..

Besitos y Abrazos del Angel Rojo.

! EMBRUJO ! dijo...

doraita cielo te mandé una invitacion para que pudieras entrar en el blog y no la habrás visto besitosssssss

! EMBRUJO ! dijo...

angelitoooo tenemos que hablar vale aqui no pueo mandame un correo vale pa yo responderteeeeee y ya te digo ya no me quea naita pa irme de embrujo pero quiero contarte un algooo besitossssssssss

LEONORCITA dijo...

Bueno, despedirte no, espero que sigas escribiendo y manteniendo vivo tu blog porque es un gustazo leerte.

Un besazo............Leo

brujilla dijo...

reina.. como puedes marcharte dejar de escribir que es tu, vida es tu inspiracion,sabes que me encnata leerte y visitarte.. no he podido entrar a tu blog de embrujo.. al otro si... sabes que aqui me tienes,,, todavia me acuerdo el dia, que entraste,a mi blgo.. y esa risa, esa espontaniedad, que te cararcteriza, esa sensillez, jmas la habia apreciado en una persona... eres única, y lo sabes... no dejes de luchar. por lo que quieres... desde aqui un besote de embrujo para ti, besitos de conjuro para ti... esto es un hasta luego, reina.. el adios, no existe, en personas como tu.....

Sueños de Amor dijo...

hermoso sin duda hermosoo, siempre es un placer leerteeee hermanoo...

PERLA NEGRA dijo...

Andaaa, llego tarde a esta entrada..jejejeje...te has despedido, Embrujo, pero no te has ido del todo...jijiji...

enga, guapa..un besazooo

coral dijo...

Bonita apreciación y comparación de la rosa ultrajada por los petalos arrancados, pero al igual que la rosa, en el amor cuando nso arrancan una ilusión, debemos resurgir con cada primavera, como si fueramos una flor.
Muchos besitos de Coral y gracias por aceptar mi amistad.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails