23 de septiembre de 2010

Libertad


Dejame volar libre por los prados,

dejame sentir las caricias del viento,

quiero cabalgar encima de una nube

acariciar el sol y perderme en el tiempo.

Dejame escalar la colina mas alta,

dejame soñar que estoy sola en la montaña

quiero descubrir un refugio solitario,

quiero conocer de la libertad sus entrañas.

Dejame volar como lo hacen las gaviotas

dejame llegar a la playa mas hermosa,

quiero dibujar en la arena mis sueños

quiero dormirme y que me despierten las olas.

Y dejame por fin, caminar con las estrellas

y dejame sentir que soy como una de ellas.

entonces al saber que todo ha terminado

volvere para decirte, lo que queria, he soñado....


9 comentarios:

coral dijo...

Felicidades Xell, es una entrada muy bonita, un canto y llamamiento a la libertad, a la ruptura con los recuerdos, el pasado o el presente que no gusta y queremos soltar para libremente volar.
Que bonito es ser libre y tener libertad cuando ya no te quieren pero te sienten preso de un sentimiento que no te deja respirar.
Besitos de tu compi Coral

don vito dijo...

Hola Xell, bella poesía, gracias por compartirla, gracias por tus palabras en mi blogg, estás en tú casa, pasa buen día, gracias, besos.

Primavera dijo...

Lo bonito que tiene soñar es que somos libres de hacer lo que deseamos, no hay nada imposible, traemos hacia nosotros esos amores imposibles, en fin vivimos amores que no tenemos a nuestra alcance.
Bello poema
Primavera

ANGEL ROJO dijo...

Dejarte libre, una buena entrada amiga Xell, muchas gracias por compartila...
Feliz día amiga..................
Angel Rojo. Abrazos.

goge dijo...

hola xell felicitaciones por la entrada un besito y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Muy buenas entrada Xell.
Feliz Jueves.

Adan.

Anónimo dijo...

Una entrada con sentimiento.
Algo que has soñado,
Algo que quieres.

Ana.

ARTURO dijo...

Bueno compi de blog, una buena entrada.. te felicito por ella.

Arturo.. Feliz Día.

Sandra dijo...

Un poema que me hace sacar mi más tierna dulzura... Gracias...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails