3 de septiembre de 2010

A LAS FALDAS DEL AMOR

a las faldas del amor... va la pasíón de la mano
diciendole a la siquiya ! mira estoy a tu lao ! y
la falda se levanta.... azorá con sus volantes que
pasíón le ha dicho, ! quiero amarte ! y ella sabe
de bailar... por sevillanas, por soleá . acompañaba
a los cantes que cantaba.... CAMARÓN, y ya la

juerga se forma con...... pasíón y con volantes con
sonio de palmas..... castañuelas y guitarras, todo se
hace grande hasta las nanas pa los siquiyos que cantaba
las madres en el corrillo..... a las faldas del amor, va la
pasíón de la mano.... y la falda de la siquilla se levanta
con mucho garbo.

angelitooooo vete a diseño y pon la rayita blancas en negro
 que parece que la bailarina está encajoná,
besitoss

4 comentarios:

coral dijo...

A las faldas del amor siempre se unen el deseo y la pasión, revoloteando y jugando con los volantes de la bailaora que danza por soleares uniéndose a los cantes del cantaor y al sonido de esa guitarrá que también desprende alegría, pasión y ardor.
Muy bonita entrada y la bailarina jejejeje, espero que no se quede encajonada,
Besitos de tu compi Coral

ANGEL ROJO dijo...

Bueno deseos cumplidos, jaja, ya no esta la bailarina encajonada, jaja, aunque me lo he pensado en dejarla encajonada.. jijiji a si baila conmigo, jaja..

Abrazós Calaita...
y mañana a ver si me dejas un hueco para que pueda publicar, jajaja...

Angelito....en dos dias vuelve, jaja...

LEONORCITA dijo...

Que arte tiene la bailarina, el cantaó y la escritora.

Besos.........leo

duende dijo...

calaita que vamos a decir de tu entrada y de ese pedado de dios del flamenco... un abrazo me a gustado, duende...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails