26 de septiembre de 2010

LA HOJA










AL IGUAL QUE AL LLEGAR EL OTOÑO


LA HOJA CAE DEL ARBOL PARA SER


LLEVADA POR EL VIENTO LEJOS, MUY LEJOS,


ASÍ CAERÁN LOS RECUERDOS DE AQUEL


GRAN SENTIMIENTO


.


DEJARÉ QUE CAIGAN DESPACIO, SIN PRISAS


PARA QUE NO HAGAN TRIZAS A ESTE CORAZÓN


TRISTE Y DESOLADO QUE UN DÍA CONOCIÓ EL AMOR


Y AHORA SOLO SABE DE TRISTEZA Y DESAZÓN.




RECOGERÉ PEQUEÑOS TROCITOS PARA GUARDARLOS


EN UN FRASCO DE CRISTAL, TRANSPARENTE A FIN DE


QUE CUANDO DE TI ME ACUERDE, IRLOS SACANDO Y SIN


HABLAR CERRAR MIS OJOS Y PONERME A RECORDAR.




AL IGUAL QUE LAS HOJAS POR EL OTOÑO,ASÍ VAN CAYENDO


A UNO CADA UNO DE MIS SUEÑOS ROTOS Y CON TRISTEZA


PERO CON CERTEZA DIRE PARA QUE LO OIGAN AQUELLOS


A LOS QUE MI DOLOR ALEGRA QUE CAMINARÉ HACIA DELANTE


Y QUE AL IGUAL QUE EL ÁRBOL PIERDE SUS HOJAS EN OTOÑO,


YO PERDÍ MIS SUEÑOS ROTOS PERO VOLVERÁN A NACER


NUEVOS MOMENTOS Y SERÁN MOMENTOS MUCHO MÁS


BELLOS Y HERMOSOS.

7 comentarios:

Ale Meza dijo...

Super lindo!
Soy una nueva huésped en tu blog y me gusta mucho :)

brujilla dijo...

AMIGA, la hoja vuelve siempre, vendra de una forma o de otra. Abeces no comprendemos, porque esa hoja tuvo, que alejarse, y con que fin, ha llegado a nuestra vida... pero créeme amiga, que duele como si de si te atravesara el alma...
precioso poema.. Me ha hecho sentir, que como las hojas al viento, es nuestra vida, trazando rumbos... gracias compi y amiga.. besos de brujilla

la voz dormid@ dijo...

Un precioso poema..y seguro que tendrás nuevos sueños y nuevos amores que se quedaran contigo para siempre.

Un abrazo!!

AnGel RoJo dijo...

una hoja llega porque las hojas de los arboles, se caen como siempre en otoño,
Feliz otoño.

Angel Rojo.

Ale Meza dijo...

Ayer escuché una frase que me encanto, dice así: "Aunque la vida nos lleve a donde menos nos lo esperamos, podemos estar seguros de que era nuestro destino estar ahí" me dejo como impactada y así como lo leíste en mi blog y lo comentaste, el destino es muy travieso y a veces nos pone unas jugarretas inimaginables, lo bueno es que siempre nos pone también las maneras de librarnos de tanto obstáculo... un abrazo!

AGUILA NEGRA dijo...

UNA ENTRADA PRECIOSA COMO PRECIOSO ES EL OTOÑO Y TUS SENTIMIENTOS KERIDA COMPI DE BLOG , A LA VEZ TRISTE Y ESPERANZADOR , Y MUY CIERTO CUANDO LOS ARBOLES PIERDEN LAS HOJAS EN OTOÑO SE KEDAN FRIOS DESNUDOS PARA EL INVIERNO ...PERO LLEGARA LA PRIMAVERA CIELO , SIEMPRE LLEGA Y TU ARBOL VOLVERA A SER MAS HERMOSO KE NUNCA Y MAS GRANDE PORKE CON CADA AÑO CON CADA NUEVA PRIMAVERA CRECEN LOS ARBOLES , Y MADURAN LAS PERSONAS Y LOS AMORES SON MAS SERENOS PERO MAS SEGUROS , MAS FUERTES COMO LOS ARBOLES...UN ABRAZO ,MUASSSS

Anonymous dijo...

Muy buen material.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails