12 de septiembre de 2010

A LA FUENTE DEL QUERER IBA MANUELA A BEBER

a la fuente del querer iba manuela a beber
allí tiraba una moneda para pedir un deseo,
queria unos ojos grandes donde mirarse,
queria solo una boca que la besase, queria
tener unas manos para asirse a ellas, y sentirse
protegida, y querida, ! mucho queria manuela !
pero a ella no le importaba pedirle ese deseo
al agua, ella cree en sus fantasias, en sus locuras

de niña, y cada dia manuela " envejecia " pero ella
esperaba en la fuente y muy paciente se preguntaba
¿ donde estará ese valiente que lea mi mente ?
¿ donde estará ese ladrón que a mi me robe ?
pero nadie aparecia, ya manuela una anciana camina
hacia la fuente, apoyada en su bastón y rezandole a
dios, hoy ya no traigo moneda, se decia a si misma
me cansé de esperar no hay ladrones ! de verdad !
------
feliz domigo a todosss besitosssss

8 comentarios:

la voz dormid@ dijo...

Un poema muy profundo..los ladrones siempre roban nunca dan y Manuela solo pedía un poquito de amor y consuelo.

Un abrazo!!

40añera dijo...

Muchas veces esperamos quimeras imposibles que no nos dejan ver la realidad
Besos niña del sur

Anto dijo...

Parece que Manuela se había equivocado de fuente. Esa ya había dado todos sus deseos, si es que alguna vez concedió alguno. Muy bonito el poema, aunque triste.

Besos

PERLA NEGRA dijo...

Feliz domingo, Calaítaaa..pobre viejecita, se perdieron todas sus esperanzas..que las tuyas nunca se pierdan, mi niña, para que sigas aqui adornando nuestros días con tu maravillosa letra.

Muackssss

Anónimo dijo...

La fuente para ir a beber...
un buen titulo, y una gran historia.

Adan..Feliz Domingo para ti Calaita.

ANGEL ROJO dijo...

Bueno, pues llegue a mi blog. jaja después de recorrer los blog de Calaita, jaja, que me tiene una entrada en cada uno, jaja... es que me da trabajo, jajaja.. pero como yo digo, me encanta todo lo que escribe, porque escribe muy bien..
ya le he dicho hoy si se va a convertir en una sirenita con cabello dorado, jijiji, ahora claro, tambien tiene un manto imaculado, porque es una persona con mucho sentimientooo y muy buena persona... (Creo que ya se lo he dicho varias veces) y por ultimo aqui aunque un poco triste la entrada por que manuela creo que se ha equivocado de fuente, y esta no es la de los deseos, pues también con mucho sentiemiento.. jajaja
que me enrrollo.. no puede ser, jaja..

Feliz Tarde de Domingo.
Angel Rojo.

Primavera en Otoño dijo...

Uff pobrecita toda su vida buscando deseos y a lo mejor lo habia tenido bien cerca pero sus sueños no la dejaron mirarse en ellos...bueno prefiero verlo asi, porque es bien triste la historia.
Primavera

LEONORCITA dijo...

Escribas donde escribas, bajo el nombre que sea y en el blog que decidas, QUE ARTE TIENES JAMIA.

Besos.........Leo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails