3 de septiembre de 2010

LA CANASTA DE LOS BESOS

derramando los te quiero que lleva su
cuerpo, va con la canasta de los besos
y los dulces de los quereres acompañaos
de romerito verde, derrama la sal de la
ventura, lee la mano y ve que le espera
en su largo caminar, rodea su cuerpo con
con la serpiente de la sabiduria para que la
la note enroscarse, y apretar su cuerpo para

para que aprenda de sus abrazos , la bruja
derrama te quieros de sabiduria y brujeria,
lleva en su canasta flores de mucha casta,
lleva el don del perdón porque la bruja es
buena y ella quita las penas, el incienzo
lo quema y su olor impregna, comienza
el ritual la bruja quiere enseñar a abrazar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una canasta llena de besos, yo solo la tengo para mi chico,
así que cuando lo pille, lo mato a besos..


Ana.
Pd: Me ha gustado la entrada Calaita.

coral dijo...

Muchas canastas llenas de besos y aparte de muchos buenos deseos, pero en fin yo que soy una besucona imnata, me quedo con la idea de esa canasta llena de besos y para seguir dando besos, un besito muy fuerte de tu compi de blog Coral.

LEONORCITA dijo...

Una canasta llena de besos PARA TÍ, por el arte que tiene. La imagen... ENGANCHA.

Besos...........Leo

ANGEL ROJO dijo...

Una entrada muy buena compi Calaita... a ver si mañana si me da por publicar la mia, jaja..

me ha gustado eso de un cesto lleno de besos..

a ver cuantos me llevo, jajaja,

Besos para ti.


Abrazos del Angel Rojo.

duende dijo...

mmmm cuanta magia en tu preciosaentrada de verdad un mundo de timidez... fantastico duende...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails