17 de septiembre de 2010

LA CAL VIVA

sienteme en ese horizonte lejano, donde
el ocaso se funde con un cielo raso, mira
por donde pisas puede que las espinas se
te claven entre medio de tus costillas, y sepas
saborear el vino que amarga y ata.... lucha por
ideales nuevos que los que llevas dentro de tu
piel son muy viejos, coge un libro con paginas
blancas, y escribe en él haber si sacas en claro
que solo se ama una vez, que la indiosincrasia

de tus dias estan aburrias, buscamé en tu sentir
ese que me aleja cada dia más de ti, sufre como
jesús en su calvario, que te pongan esa corona
de espinas que me dejastes de regalo, ! muerto
el sentimiento ! solo queda el quejio de un lamento,
sientete como la ! cal viva !  que hierve y tarda
mucho en apagarse, mirate al espejo veras que
 feo es tu ! reflejo !
----------
feliz tarde esto lo escribi hace tiempo ya no
 me duele jajajaja


10 comentarios:

la voz dormid@ dijo...

Mejor que estés feliz.. y hayas olvidado a quien te hizo sufrir tanto.

Un poema de amor y desamor muy profundo.

Un abrazo!!

ANGEL ROJO dijo...

Unos sentimientos muy Profundos..
me alegro que haya pasado, ya y te sientes mucho mejor amiga Calaita.

Abrazos del Angelito para ti..
Feliz Tarde de Viernes.

PERLA NEGRA dijo...

Mi Calaíta, cuanta rabia se desprende de la lectura de tu poesía. Afortunadamente, es un pasado muerto. Me alegro, mi niña.

Muackssss de nácar

Conchi dijo...

Hola amiga, perfectos pensamientos de ideas claras, mejor olvidar el pasado, vivir el presente y no preocuparse por el futuro, hay que sentirse como esa cal viva de la que hablas, la que arrasa por dentro y por fuera, preciosas estrofas, un abrazo siempre amiga. Zíngara.

AMOR dijo...

Haces bien, hai que dejar el pasado atras para poder vivir un presente y que el dolor no nos ahogue y nos haga desfallecer en el camino.
Besazos y continua .......

coral dijo...

Como cal viva son cada una de las palabras que pronuncias en este poema,lleno de una rabia que al fin quieres también quemar con ella, con la cal viva y así después del tiempo que ha pasado y que ha curado tus heridas, deshacerte de ese momento.
Un besito de Coral y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Bueno, Calaita, me alegro que esto te pasara hace tiempo. y que ya estes mucho mejor.

Adan.

Primavera dijo...

El tiempo borra todo o lo hace mas llevadero, creo mucho que lo que alivia mas es perdonar cuando lo hacemos algo dentro cambia, aceptamos que nuestro caminar es en otra direccion, afrontarla y ser feliz no dejando la puerta cerrada a los sentimientos.
Primavera

gaviota dijo...

todo pasa mas algo queda besitos gaviota

Juan Moreno Gómez dijo...

Tenemos toda una vida para vivir y un segundo para morir.
DISFRUTA DE TODO CUANTO PUEDAS QUE NADA EN ESTA VIDA SE PIERDE Y TODO SE RECUPERA, MENOS EL TIEMPO
N SALUDO
DESDE MULA
JUAN

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails