13 de septiembre de 2010

JUNTOS DE LA MANO




Caminemos juntos cogidos de la mano,

caminemos el sendero que la vida nos ha dado,

juntos podremos aventurarnos en historias

que solos, quizás nos hubieran derrotado.


Coge mi mano, dame la tuya y sintamos

como el calor de amigos que un día nos unió

sigue después de dos años, haciéndonos fuertes

si cada uno somos el bastón de los dos.


Caminemos ergidos sin mirar atrás,

no volvamos la cara, no nos dejemos engañar,

sintamos que la llamada que tenemos delante, es

de amistad, sincera sin más.


Yo te daré fuerzas, para que la montaña puedas

escalar; déjame ser la amiga que con su sonrisa y

mirándote muy de prisa provoque en tí una risa.


Seré una loca, seré reloca, pero con tal de ver

que vuelves a la vida, no me importa, seré lo que

tú simplemente me digas.


Ven....siéntate a mi lado y mirándonos de soslayo,

contemos todo lo que nos ha pasado y que hoy nos

tiene casi atemorizados.


Déjame ser en cada momento esa palabra que te dé

aliento, y que cuando necesites o sientas que te falta

el resuello, te acuerdes de mí, cojas aire y sigas sin

desfallecimiento.


Quiero verte reir, sentir que eres el mismo que un día,

no hace mucho me hacías reis, me hacías sentir que

los amigos aún existían, los amigos que están ahí hasta el fin.


Dame tu mano y como dos niños, corramos, saltemos

y gritemos, disfrutemos de ese niño que llevamos dentro y

dejémosle salir, que tambieén sea feliz y los cuatro juntos

cogidos de la mano y cantando, digamos a todo el mundo.

gritando........gritandooooooooooooooooo "HOY PUEDO DECIR

QUE DE NUEVO SOY FELIZ, VIVO FELIZ PORQUE NADA NI

NADIE LOGRARÁ HACERME HUIR",



6 comentarios:

Antonio Izquierdo dijo...

Precioso, Amor, así debería ser la amistad.

Un beso

LEONORCITA dijo...

Precioso poema, me alegro que en ese cariño encuentres la fortaleza.

Besos..........Leo

brujilla dijo...

precioso amiga y compi.. la amistad es eso, que cuando uno se caiga el otro sea su bastón, que cuando uno llore el otro sea la risa, que cuando sientas que te hace falta que te abrazen.. ahi esta ese abrazo.. como siempre amiga, un gusto leerte... besitos de brujilla...

AnGel RoJo dijo...

Buena entrada Compi Amor.


Abrazos mio.

Un Angelito. jajaja

la voz dormid@ dijo...

Precioso poema el amor es eso que cuando uno se cae el otro este ahí para levantarlo.

Un abrazo!!

PRINTOVA dijo...

Antes que el Amor está la amistad sincera, es el pilar principal de toda unión. Es un poema bello, un grito sobre un sentimiento grandioso, la amistad.

Preciosos versos.
Un besote muy grande.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails