6 de septiembre de 2010

INFIERNO LOCO

dejame quererte poquito a poco, dejame
que entre en ese infierno loco, que los dias
se visten de negro luto, desde que  tú te fuistes
 al otro mundo, dejame que te de mi mano
que te acaricie en el sepulcro, donde estás
dormitando, dejame velar tus noches que sé

que estas cansado, ni la muerte nos separa
porque yo a ti te acompaño, dejame quererte
aunque no puedas volver, que te fuistes ese dia
y loca me quedé, dame tu mano que yo te doy
la mia ¿ mira la ves ? la extiendo vida mia dejame
dormir contigo aunque sea en tu tumba, que los
recuerdos se empape de las cosas tuyas,

saludoss pa tosss en especialllll a angelito que ma dao
la oportunidad de escribir en su bloggg besitosss

11 comentarios:

PERLA NEGRA dijo...

Ainsss, Calaíta..que me tienes de un lugar a otro persiguiendote..jajajaja..quédate tranquilita un ratoo..jejeeje..esta entrada, nu see...está bien...pero a mi todo lo que tiene que ver con la muerte me da repeluz...jijiji

Enga un besotee y a ver donde has saltado ahora...jajajajajaja

Besitos de nácar.

El Sentir del Poeta dijo...

Ángel rojo precioso poema, me lleno de tristeza, no te dejes vencer que tu amor quiere verte bella y sonriendo, me emocionó.
besitos para ti, que Dios te bendiga

gaviota dijo...

el infierno de dante el suspiro del amor incierto no haya mas infierno mas que el que nosotros por propio decreto nos creamos besitos gaviota

ANGEL ROJO dijo...

En primer lugar, una entrada de amor.. porque amiga Calaita esta que no puede vivir si él.

Respecto al Comentario de "el Sentir del Poeta".. te comunico que esta entrada es de Calaita.

Abrazos para ella.. y ya sabes que es un placer tenerte en este blog amiga.

Abrazos para tod@s.

coral dijo...

Si, en un infierno nos sentimos y nos volvemos locos cuando perdemos al amor de nuestra vida, pero el saber que nunca más lo vamos a tener a nuestro lado al despertar nos lleva a enloquecer y a sumirnos en un infierno del que a veces es difícil volver.
Un besito de Coral

LEONORCITA dijo...

Querida Calaita, me recuerdas muchísimo a otro persona en la forma de expresarte........antes tenías otro apodo?????


Besos.........leo

AnaBel dijo...

Una entrada con mucho amor. De tu parte Calaita a ese amor... ahora me pasaré por tu blog para seguirte.

Besitos para ti.

Anabel.

MORGANA dijo...

El amor te transporta a el cielo o infierno en cuestión de segundos.
Bella entrada la tuya Calaíta.
Besos

CALAITA dijo...

buenos dias a tossss dejaros un saludito y las gracias por vuestra visita a mis entradas feliz diaa besitossssss pa tossss

la voz dormid@ dijo...

Hola calaita:

Gracias por pasar por mi rincón y quedarte conmigo, un poema lleno de sentimiento..me gusta y aquí me quedo en tu casa llena de romanticismo.

Un Besazo!!

Toi dijo...

Mi andaluza preferia k te he encontradoooooo... x k eres tu verdad?... no me cabe duda de k si eres... jajajaja...

Bueno y sino eres pues igualmente te dejo un b7...

No veas el nombre tan rarito k me ha salido para ponerte el comentario lo tengo k decir x k manda hue...s... jajajaja... "ealarype"... jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails