18 de septiembre de 2010

Historia... Llegada del Angel Rojo.

La llegada del Ángel Rojo.

Un Ángel en el cielo,
bajo a la tierra,
y en primer lugar,
ese Ángel era Blanco.

Pero con la pasión,
con la que se enamoró.
se transformó,
en un Ángel Rojo,
Caído del Cielo.

Aunque realmente su cielo,
esta al lado de su princesa.

Porque aunque haya caído,
este sería su infierno, pero no,
ese infierno es su cielo,
porque ha encontrado el amor,
su felicidad.

Llega claro su cumpleaños,
desde que  llego a la tierra,
un año, de felicidad,
aunque también con momentos
de peleas.

En mi primer, lugar...

...llego Poesías y Radio.....
un blog muy musical...

Después llego..
Mar de Sensaciones, un mar de poesías,
con muchos sentimientos.

Y la gran novedad,
que en esta entrada os anuncio...

Llega mi blog personal romántico y pasional.
Titulado  Grabado en Fuego.

Os invito a todos a mi fiesta de cumpleaños..
Aquí tenéis un vídeo para bailar..,


He rescatado un premio de Internet,
el cual es el "PREMIO ÁNGEL DORADO"
cuyas reglas son repartirlos con tod@s los seguidores.


Para todos y todas....

33 comentarios:

CALAITA dijo...

pero que linda historia hecha realidad yo me alegro que él halla traido la felicidad a tu corazon besitossssssssss pa los dosssss

coral dijo...

Muy bonita historia, esta en la que nso presentas formalmente a Angel Rojo, que era blanco pero que el amor hizo que se volviera del color de la pasión,
Bonita historia.
Un besito de Coral

FEDORA dijo...

Felicitaciones amigo!!!!
Eres un ser tan maravilloso, que blanco o rojo da igual: tu pasion y tu nobleza sale de tus poros y tus letras!
Da gusto siempre leerte y recibirte...
Haces de la pasion un culto,y de la amistad un refugio: te admiro!!!
besos y feliz primer año!!!
Ire a ver tu nuevo blog urgente!!!
besosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

FEDORA dijo...

Me olvidaba: gracias por el regalo!!!
ya lo llevo a mi blog!!!
y otra cosa: ya esta tu nuevo blog?
mandame tu direccion,asi me anoto de las primeras, jajaja!!!
Que curiosidad!!!
besossss!!!!

La Gata Coqueta dijo...

Una pluma y un tintero
ensimismada te acerco
con una hoja en blanco

para que tu corazón
redacte los sentimientos
que en el van fluyendo...

habrá momentos que vera
pasar una estrella fugaz
y otros que el ocaso se diluye

pero al final siempre
le primará la ilusión
al ser felicitado el fin de semana


son lazos que se van creciendo
entre los espacios amigos
que con añoranza
te digo lo mucho que te estimo.

María del Carmen

PD/Gracias Angel por el ángel dorado que me llevo con la emoción de siempre.
Ya he cutilleado tu nuevo blog suerte!!!
Chao

duende dijo...

eres un as xaval,encantado de estar compartiendo estas historias tan reales un abrazo y aqui seguimos contigo campeon.

la voz dormid@ dijo...

si es que eres un angel rojo blanco rojo que importa..pero se te ve el alma como muy blanca.

Me llevo tu premio con mucho cariño.

UN abrazo!!

gaviota dijo...

gracias por los animos y el premio y sigue asi escribiendo pues escribiendo trasmitimos sentimientos besitos gaviota

yolanda dijo...

Gracias amigo por ese regalo , ya me lo apropié y gracias por tus visitas.
felicidades por ese amor tan lindo.
mil beso

Conchi dijo...

Hola Ángel, bonita historia, claro, primero se nace blanco, luego conforme va pasando el tiempo va cambiando uno de color, y ya cuando se tiene pareja, se está rojo del todo, jajajajajaja, bueno, como me dijiste una vez.......no sigo, jajajajajajajaja, gracias por el regalito, ¿no serás tú no?, jaja, un abrazo.Zingara

NORMA dijo...

Gracias por el regalo Angel Rojo. Tu poema es hermoso y lleno de ternura...que te puedo decir, si eres un poeta...me apunto a ver tu vídeo de cumpleañero.
Felicidades majo.

RJ.. dijo...

Hola vengo a saludarte del blog de VOZ DORMIDA...garcias por tus mimos hacia ella, es una persona genial y doy fe de ello...

Ricardo Miñana dijo...

Bonita historia con buenas imagenes y buen texto,
es un placer pasar a leerte.

Que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Preciosa historia Angel Rojo y felicidades por tu cumpleaños.

Un abrazo

Rebecca dijo...

hola Angel Rojo,

hmm..
y como ya soy tu seguidora también me llevo el premio...jaja

Me place estar aqui leyendo tus poemas tan especiales.


un saludo cordial^^

María dijo...

Muchas felicidades.

Bonitos versos llenos de amor.

Saludos.

Primavera dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños,,,,guauuuu con el angel que regalas, ufff este bien servido de todo eh.
Espero que cumplas mas y por supuesto que este para felicitarte siempre.
Primavera

Arwen dijo...

Preciosa la historia de ese ángel que se enamoro y su alma roja se tornó...muchas gracias por el premio y muchas felicidades y que cumplas muchos mas...el link de tu blog? besitosssssssssss

mariaje15 dijo...

Angel Rojo vengo desde La Hacendilla, y después de recoger el Angel Dorado que me ha regalado, ...Wow, ¡Que Blog más Pasional tienes...rebosa Pasión por cada rincón...!. me gusta, vendré más a menudo...mi Blog se llama Impresiones, casi parecido a Sensaciones pero distinto jejeje
Saludos y Feliz Domingo

40añera dijo...

Muchas gracias "angelico" que debes de pasar horas haciendo abdominales
Felicidades y un besote

*Luna dijo...

Hola cielo muchisimas gracias por tan bello regalo y muchas felicidades , me encanto la hisiroria del angel rojo
un beso corazon

brujilla dijo...

Gracias amigo, y compi. Angel,, muchas grancias por tu regalo.. lo acepto encantada y con mucho cariño..
Bonita poesía, donde manifiesta como te llego tu amor, a tu vida, has ido reflejando poco a poco, ese amor, que sientes por esa personita.. que te hace sentir esa pasión, que llevas dentro, que tienes mucha y lo sabes...
FELICIDADES EN TU CUMPLE...
y que yo siga viéndolos...
beso de brujilla..

Arwen dijo...

Te pedía el link de tu nuevo blog....dices que se llama Grabado a fuego....creo entender en tu entrada....un abrazo inmenso...

Wendy dijo...

Tu angel ha llegado a mi blog y no quería perderme su historia así que he llegado hasta aquí y he podido conocer toda su romántica historia.
También me he echado un baile con ese tema tecno y me ha sentado muy bien.
Un beso.

goge dijo...

muchisimas felicidades enhorabuena por tu blog y te felicito de nuevo por tan bella historia que se haga realidad y muchisimas gracias por el premio de angel dorado es un honor llevarlo a mi casa gracias y un besito

goge dijo...

no se si se a publicado mi comentario queria preguntarte donde puedo ver tu nuevo blog gracias un besito

Corazón y Pluma dijo...

¡Ay, mi Ángel Rojo Pasión! No sé por qué, pero me suena esa historia de que eres un ángel caído del cielo y que eres rojo porque estás enamorado... ¿Lo habré soñado? ¡Bah! Serán cosas mías... JAJAJA...

¡¡¡FELICIDADES, ANGELOTE MÍO! Por tu cumple y por ese mega-blog del que ya vas a ser administrador único ¡¡¡CAMPEÓN!!! Tengo que ir a visitarlo porque aún no lo conozco, pero, lo que más me tranquiliza es que, allí, ya no podrás jugar al ángel y a la pluma a ver si encuentro tu entrada jajaja...

Y gracias de corazón por acordarte siempre de mí... Ese Ángel Dorado (que en cuanto lo tenga en mis manos lo voy a pintar de rojo pasión) significa mucho para mí, de verdad te lo digo...

Porque viene de tus manos, y eres el ángel más parecido a un ángel de la guarda que he tenido... Y mo sabes lo que te agradezco que no te olvides de mí y vengas a visitarme aunque sólo sea para decirme "Hola" (por cierto, no me llamo Alma, ME LLAMO MARTA)...

Me llevo el Ángel Dorado emocionada y, a cambio, te dejo un beso cargado de todo mi cariño y la flor de la verdadera amistad...

¡¡¡SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA BLOGGERA!!! ¡¡¡A...A...AAAANGEL R...R...ROOOOOOOOJO!!!

AnaBel dijo...

Felicidades a tod@s por este regalin que os deja mi Angel.

Felicidades para tii..


Anabellll

CALAITA dijo...

bueno angelitoooooo vengo por tu regalito que apenas he tenio ganas de estar por eso no he venio ahora que tengo animos vengo a por ese regalito muchas gracias amigo lo pondré con el otro y estará siempre ahi que tengas un bonito dia y que te regalen muchas cositassssssss besitosss

PRINTOVA dijo...

Preciosa transformación de color ángel, y echaré un ojo a tu nuevo blog, no lo dudes.
Mil gracias por tu regalo, me lo llevo sin falta a mi blog.
Un abrazo grande.

XELL dijo...

felicidades de nuevo, muy bonita entrada y enhorabuena por tu nuevo blog.

Corazón y Pluma dijo...

Si te gusta Arjona... ¡¡¡NO TE CAMBIO POR NADA!!! Y tranqui, que llevo mis 43 primaveras con alegría y felicidad, así que la mujer de las 4 décadas no tiene nada que ver conmigo, pero "Mujeres" ¡¡¡Uff!! Si me echan normalmente 34 0 36, ¡fíjate si me va la camcioncita! Y no necesito a nadie para que me acompañe a esta sola...
Pero te has convertido definitivamente en mi Ángel Rojo Arjona Fan jajaja...

One question: Tu blog funciona ya o ¿no? Porque sólo dices el nombre y no viene nada en tu perfil... Que no se te olvide avisarme de la inauguración que te dejo ángel pa'toda tu vida ¿ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

Besos angelicales y la flor guatemalteca!

♥ ♣ ֵֶєρσ¢ค ∂σяค∂คֵֶ♣ ♥ dijo...

Bonito poema, tan romántico como siempre.
Siento no poder estar de visitas como quisiera, pero mis otros blogs me llevam mi tiempo y no puedo abarcar con tanto. Pero ya ves, aquí estoy para llevarme mi trocito de ese angel dorado, que por cierto, me va a juego...
Besito dorados para ti.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails