28 de septiembre de 2010

HERIDAS

cuando una camina descalza,  los pinchos  que
 vas pisando te hacen  heridas en tu pies  esas
se curan,  pero cuando caminas con zapatos y
 las heridas son del alma, esas hay que moldearlas
  para poder curarlas, eres barro y el barro se
moldea, eres arena y por muy dificil que
sea tambien se puede esculpir, asi voy

caminando dando pasito lentos que yaaa
 largos yo no los  quiero, asi voy por la vida 
 pensando y cabilando, pero dentro de mi
errores hay un letargo profundo y largo,
eso se llama sufrimiento, son pruebas que
 dios nos pone en nuestro caminar en esta
vida terrenal, pero seguro que en la
 inmensidad de las cositas sencillas 
 camina la palabra  quitando...... espinas
--------
un saludito pa toss



7 comentarios:

Caricias dijo...

Todos tenemos espinas, y como bien dices, el sufrimiento que producen a veces van ralentizando nuestra marcha, pero... nunca dejar de caminar!
Bonita reflexión nos dejas.
Yo de dejo un beso y mis caricias

PERLA NEGRA dijo...

Uyy..si que son sentimientos sentíos, guapaaa...que si, mi niña..que las heridas se curan y pasan a ser un recuerdo sin dolor.

Muacksss, guapetonaa

coral dijo...

Muy bonita entrada y de pensamientos profundos, y sí es verdad, las heridas externas se curan pronto, pero las internas, las del alma o las del corazón, nunca cicatrizan, aunque hagamos en ocasiones como que sí.
Un besito de tu compi Coral

Anónimo dijo...

Calaita, sentimientos sentios, si son pero las espinas se quitan poco a poco..

Saludos Adan.

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Calaita, uff, me traes por todos los blog, es que no te puedo dejar ni un dia, jaja.. eso es que yo llevo unos dias, liados, jajaja.. pero apareco y claroo me paso el dia.. saltando de un blog a otro, jaja..

Espinas, todos tenemos espinas, pero sabes lo mejor es pasar de ellas.
asii que amiga Calaita pasa de esas espinas, que lo unico que hace es hacerte daño.

Abrazos del Angelito.

Conchi dijo...

Amiga, ¿como estás?, preciosas letras nos dejas, desgarradoras y con mucho sentimiento interno, la vida es un camino de rosas, pero con espinas a ambos lados, y hay que saber sortearlas para no pincharse, (a veces), te mando un abrazo enorme desde muy cerquita.Zíngara.

goge dijo...

muy linda guapisima la entrada bella como tu encanto un besito

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails