8 de septiembre de 2010

Extrañandote


Yo quiero a un hombre con toda el alma,

el es mi encanto y mi ilusion,

por el tan solo pierdo la calma,

por el palpita mi corazón.

Recordando su mirada,

yo me siento transtornada,

pues le creo junto a mi,

pero al ver que desvario,

en el alma siento frio,

porque esta lejos de mi.

Intento sus palabras olvidar,

intento su recuerdo extinguir,

mas no puedo lograrlo a mi pesar,

y creo que he de amarle hasta morir.

Los perfumes y las flores,

que antes eran mis amores,

mi pecho ya no embellecen,

y al mirarlas me parecen,

sin aroma y sin color.

8 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Estupenda entrada amiga Xell...
Extrañandote un buen titulo..
Y sobre todo eso de " sin aroma y sin Color" bueno es mejor tener aroma y mucho mejor tener un color intenso, como el mio, Rojo, de Pasión.

Abrazos del Angel Rojo.

40añera dijo...

No me Extraña que le extreñes.
Un saludo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Es mi primera visita por tu blog, y me has enganchado con tus letras...

Con tu permiso seguire leyendotre y visitandote a menudo...

un abrazo.

JALE

CALAITA dijo...

bueno por experiencia creo que no debes dejar tu corazon sufrir por alguien que no te ama por que al final de que vale que volviera si ahora te hace ser una persona triste, las flores esas que estan en el corazon dentro de tu pecho son toas llenitas de colores, no veas lo bonito en blanco y negro mira con los colores que tienen tus sentimientos bellos besitossss pa tosss

coral dijo...

Hola compi, ya te estaba extrañando, pero eso sí la espera ha valido la pena, muy bonita entrada y el título no se queda atrás, pero por experiencia te digo que aunque lo extrañemos debemos seguir adelante, solo recordar lo bueno que nos dio y no dejarnos morir en un rincón, la vida es muy bonita y con muchos colores como para dejar que nada ni nadie nos la amargue o tiña de gris.
Un besito de tu compi Coral

Sgroya dijo...

Ayyy, .. La esencia de todo lo que acabo de leer está escrito en mi alma..

Un Besoteeeee
Sgroya

ARTURO dijo...

Una ausencia, que te hace falta cuando menos te lo esperas, y eso te pasa a ti compi de blog.

Pues solo ve a por él, o olvidalo, solo queda dos opciones, y claro haz lo que pida tu corazón.

Arturo.

LEONORCITA dijo...

Preciosa entrada, transmite tanto que hasta lo extraño yo.

Besos............Leo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails