10 de septiembre de 2010

Esto que ves...


Esto que ves soy yo,

ni más, ni menos.

Un pedazo de SER...

un trozo de humanidad...

un puñado de risas...

un montón de sueños.

Una cuota de locura...

un pedazo de dulzura

con toda mi sinceridad.

Esto que ves, soy yo,

ni más, ni menos.

Una mujer, a veces una niña,

a veces espacio...

a veces infinito...

a veces pasión...

a veces libertad.

Pero asi, simplemente asi...

asi soy yo.

Es todo lo que tengo,

todo lo que soy...

No es mucho...pero es todo.

8 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Creo que te falta una cosita,
ademas que la entrada esta muy bien, yo solo te digo,que un poco,
un poco diablesilla,
un poco de angelita...
Así, que eso es lo que te falta.
Xell, es una Angelita cuando esta de buen humor, pero cuando esta de mal humor, es una diablesa, jaja..

Abrazos del Angel Rojo.

coral dijo...

Bonita y simpática forma de describirte compi, me ha gustado un montón y ahora si puedo decir que "encantada de conocerte y compartir blog" , jijiji.
Besitos de coral

LEONORCITA dijo...

Me encanta el poema por su intensidad y a la vez por su dulzura. Ahora te conozco un poco más.

Besos...........Leo

Primavera en Otoño dijo...

Hay que ser niñas cuando hablamos de amor, porque no se pierda es calidez, ser autenticos ante los sentimientos.
Muy bello tu poema.
Primavera

la voz dormid@ dijo...

Lo tienes todo eres un sol me gusta como escribes y se nota que esta llena de sentimientos y sensibilidad:

Un Besito con alas!!!

Anónimo dijo...

Eres un collage de sensaciones, de maneras de vivir, me gusta este texto, no se porqué infunde energia...
Dejo besitos en el aire para tod@s

Leha

CALAITA dijo...

holaaaaaaaa precioso poema eres un poquito de un mucho creo yooo, quien es asi es buena persona que reune un pokito de cada cosa dentro de su ser, te has enterao xell jajajaja besitossssssss pa tosssss

XELL dijo...

Mil gracias para tod@s, es un placer estar aqui, de paso desearon un fin de semana fantastico llenito de sorpresas y buenos momentos, besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails