8 de septiembre de 2010

ESPANTAPAJAROS

tú espantapajaros que te ponen en el
campo para que los pajaros se vallan
asustaos, tú que te hacen de paja y trapo
y te ponen en cruz como un crucificao
miras los campos del ayer, del hoy, y él de
siempre, pero tu mente no piensa se calienta
con el son de to los dias que no son de

alegria, el campo es la tierra de los humanos
donde todo es asfalto, y los pajaros no hablan
con su canto, a ti amigo de paja, de trapo tu
saber es sabio, llega el dia y la noche y nada
te afecta porque los pajaros no se acercan, pero
si la mano del hombre que con su destreza te
pone trapos y te hace ser muñeco y te pone en
cruz para que seas como el mismo jesus y pones
tu otra mejilla para hacerle al hombre comprender
que abran los ojos que tú sufres tambíén.

saluditosss pa tosssssss

10 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Los pajaros revoloten cerca de él, y le hacen compañia, y así nunca este solo, porque esta acompañado de sus amigos los pajaros, aunque este ahi para asustarlos, pero se hace amigo de ellos.

Buena entrada amiga Calaita.

Angel Rojo.

la voz dormid@ dijo...

Que poema tan bonito a los espanta pájaros..¿sabes? me gustaría ser de trapo para no sentir tantas injusticias.

Un abrazo!!

La Gata Coqueta dijo...

Ya lo creo que se hacen amigos los pájaros del espantapajaros, solo los primeros días los cohibe y luego desde su altura divisan aun mejor los frutos...

Cada día son más inteligentes y no los amedrenta nada, y al final tapar o meter las viandas en bolsas es lo más seguro.

Un abrazo

Marí

MORGANA dijo...

Y entre ellos planean mil y una aventuras,viviendo la noche con ilusión.
Besitos

Primavera en Otoño dijo...

Pues por mucho espantapajarro que ponga al final los pajaros se rien de ellos.
Sabes mi abuelo tiene uno en la finca recuerdo el terror que le teniamos mis hermanos y yo, cuando saliamos siempre tiene un inquilino encima, pero nosotros siempre pensamos que nos esta vigilando..uff terror.
Primavera

coral dijo...

Muy bonita entrada aunque algo triste, el pobre espantapajaros, siempre hecho de trapos viejos, y con una cara horrible a fin de que nadie, ningun ave se acerque, pero al final, estas que ven que no es malo, terminan por acercarse y quedándose a su lado, se dan compañia y a su vez les sirve a ellas para divisisar mejor su alimento.
Un besito de Coral

gaviota dijo...

el espantapajaros no amedrenta a los pajaros les da mas fuerza para derrotarlo besitos gaviota y es que cuando el hambre aprieta

CALAITA dijo...

coral gracias por entender esta entrada se trataba de él del espantapajaros, son mis decires de loca besitoss

PASION dijo...

Hola wapetonaaa...esta entrada me suena, o no es así?? jijijii..a ver, Calaíta..vengo a visitarte como Pasionnnn, jejejeje..asi te doy a la vez la entrada alli donde te dije...¿Sabes quien soy??


Besitos de nácar (ohhh, me descubrí)

PRINTOVA dijo...

Jamás imaginé un poema sobre el espantapájaros, quedó genial, si daba hasta pena y mira que ami los espantapájaros me dan repelus, quizás sea por las pelis de miedo.
Me gustó, me hiciste verlo con otros ojos, aunque no significa que no me produzcan respeto.
Muchos besotes grandes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails