4 de septiembre de 2010

Esa mar, Esas Olas.

Cuando llega la noche y miro el mar veo las estrellas la luna con sus luces reflejadas en las olas que se funden en la arena, sueño en canto de sirena cuando las olas me mojan siento tu piel tu pelo tus pechos, tal vez los destellos de estrellas en las olas la lejanía inmensa del mar son tus ojos que me miran a lo lejos que deslumbran como rayos de sol en la mañana, sigo viendo las olas la mar llena que me embruja con ir y venir de olas seductoras que enamoran, cuando se funden como en mis sueños tu piel con la mía el mar y la arena inseparables cómplices amantes que han visto atardeceres, besos robados de amantes que se funden en tus aguas que se aman como la luna y las estrellas eres tú la mar testigo de piratas, conquistas y luchas eres tú la mar inspiración de pescadores palabras de poetas eres tu mi mar donde con mi barca de poemas navego tus aguas como al recorrer la piel de mi amada eres tú la mar mi inspiración mi secreto.
Autor: Desconocido.


15 comentarios:

CALAITA dijo...

uf que cosa mas bonita el mar maravilloso, es inmenso y poderoso, el rugir de sus olas se hacen sonidos dentro de las caracolas, el mar, la mar alegra la mirá, atardeceres que se visten con tonos pasteles, amaneceres eternos llenos de cabellos dorados y lindo cuerpo... si sigo hablando del mar me hago muuuuuu pesá preciosa entrada angelitoooo no sé si me he pasao publicando entradas la verdad que otras personas tienen que publicar tambien asi que estaré una vez al dia ehhh jajaja besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

duende dijo...

olaaa amigo juan la verdad empezamos con fuerza verdadd? me alegra y la verdad lo ke as escrito muy bien el mar... todo un sueño abrazos... DUENDE

coral dijo...

Muy bonita entrada, con ese mar y esas olas inspiradores de poetas, enamorados y enamoradas, Insinuante, cariñoso y temperamental, insinuante como un bailaor o bailarina antes de dejarse poseer,
Besitos de Coral y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

el mar lo dice todo... y mas si lo dice un caballero... asi que hay que pasar me ha gustado la entrada.

Ana

Conchi del Blanco dijo...

Ohhhh, Ángel, que bonitas palabras, el mar, sus atardeceres, su puesta de sol, sus olas, la luna reflejada, y dos cuerpos que se aman, muy romántico y sensual, todo tan fascinante!!!, como los cuentos de las sirenas, los elfos, los duendes del bosque, es decir, toda la magia que se disfruta en compañía de la personas amada. Ah!, por cierto, gracias por el comentario en mi poema "El portal vencido". decirte que... bueno, ya he visto tántas cosas, que nada me asusta, jajajajaja, bueno, un lujo leerte amigo. Un abrazo jerezano.Zíngara.

Mª Jesús dijo...

Hola!!!!
Muchas gracias por tu visita a mi humilde blog, qué maravilla ver el tuyo y muchos más con esos maravilloso que no consiguo poner.
Tengo mucho que aprender!

Nacimos para vivir
vivimos para soñar
nuestro destino es morir
nuestra misión es amar
recuerda...nunca olvides tu misión.
Un fuerte abrazo,
Mª Jesús
Con todo mi cariño, Mª Jesús

Anónimo dijo...

Una belleza de poesía hermosa y de mucho amor. Felicidades Angel Rojo y bienvenido.

XELL dijo...

Ainss mi niño, me has tocado la fibra, sabes que el mar es mi pasion, mi amigo, mi confidente, poco mas puedo decir, solo gracias y un besazo para ti.

La Gata Coqueta dijo...

Hola amigo buenas noches, cuando puedas pasas por el blog Mis caricias del alma, en el he publicado el último obsequio que me has dejado hace unos días.

Un hermoso domingo e inicio de semana te deseo, y a todos los presentes.

Un abrazo

Marí

*Luna dijo...

Hola cielo una bella entrada me gusto mucho bellos sentimientos
cuando puedas pasate por mi blog teneis un premio
un beso

CALAITA dijo...

holaaaaaaaa angelitoooo buenos dias a tossss jajjaa aqui a dejaros mi saludo mañanero que hoy me he levanto con el amanecer jajaja besitosss

goge dijo...

preciosa la entrada me a gustado mucho el mar que lindo el mar un besito

LEONORCITA dijo...

El mar es testigo de historias de amor y desamor. El contexto perfecto para cualquier poema. PRECIOSA ENTRADA, cargada de sentimiento y pasión.

Besos.........Leo

Primavera en Otoño dijo...

Sabes el mar tiene algo magico especial para mi, es mi refugio, tengo la suerte de mirar hacia el mediterraneo desde mi hogar puede soñar, relajarme, en definitiva disfrutar del embrujo de este hermoso lugar que es mirando el mar.
Un placer seguirte y por supuesto leerte.
Primavera

goge dijo...

hola de nuevo en mi blog te he dejado un regalo muy especial lo he echo con mucho cariño besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails