9 de septiembre de 2010

EN LA DISTANCIA


A tu lado quisiera estar hasta la eternidad,
pero la distancia me lo inpide lograr,
fisicamente no puedo, solo con el pensamiento,
con él te alcanzo, te abrazo y beso; acaricio
tu mejilla, acaricio tu rodilla y sin decir nada
te beso en la mejilla.
Beso casto, beso a un enamorado que calla
lo que piensa y piensa lo que calla,
A ti que vives mucho más allá de lo que
la mirada alcanza, a tí que vives cada día con
una ilusión que hace brillar tu mirada: a ti,
que eres especial aunque no lo quieras oir,
te mando desde aquí unas gotas de rocio
impregnadas de color carnesí para que sepas
cuando las mires caminando junto al río,
lo mucho que te he querido aunque nunca,
nunca te lo haya dicho, ya que mi cariño era
solo mío, y a tí te quería tener algo confundido
por no saber en realidad si es a tí a quien quiero
si te quise en algún instante o si te quiero... en
este justo momento.
Solo te diría que a tu lado no existía el ocaso,
solo había amanecer bello y hermoso, pero el
destino quiso que te alejaras más allá de lo que
alcanzan los ojos.

8 comentarios:

LEONORCITA dijo...

Coral, me gusta tu entrada, ya voy percibiendo esa nostalgia del desamor y ese sentimiento que emana de tus palabras. Te conozco.

Besos.........Leo

Lore dijo...

Perdoname Angel no veía tus actualizaciones por....bueno en adelante espero verlas y pasar por tu espacio siempre que pueda.

Me ha gustado tu escrito, dudoso ese amor, pero siendo sincero.

Un besito.

goge dijo...

hola coral preciosas palabras en la entrada que nos enseñas hoy un fuerte abrazo

la voz dormid@ dijo...

uy bonito Coral amar en la distancia a veces da restado porque cuando ves a tu amor lo pillas con mas ganas.

Un abrazo!!

ANGEL ROJO dijo...

En primer lugar Comento el comentario de lore, bueno espero que sea solo pasajero. jaja, que puedas ver ya las actualizaciones, y esta entrada es de mi compi de blog Coral..
la cual a la distancia mucha gente tiene ese amor.. pero que poco a poco estará junto en algunas ocasiones.. porque la distancia tiene un pequeño problema los celos.

Abrazos del Angel Rojo.

XELL dijo...

Hola Coral, me alegra leerte de nuevo, preciosa entrada, algo triste pero llena de sentimiento, felicidades, un abrazo.

*Luna dijo...

Hola cielo una bellisima entrada algo triste pero preciosa
un beso

Anónimo dijo...

Las distancias no existen cuando se siente,amistad, amor, sea lo que sea, en la lejania se puede rozar....

Leha

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails