15 de septiembre de 2010

EL VELO






Deja caer el velo que cubre tus pensamientos

deja que se vean tus sentimientos,

despójate de de esos sentimientos que saben

a añojos.


Deja aflorar lo que siente en verdad,

no te importe si es joven o viejo,

gordo o esbelto, solo mira lo que lleva por dentro,

y seguro que si es lo que tu sientes por él,

lo verás como el hombre que te dará la felicidad.


Deja caer el velo que no deja ver

lo que sientes en realidad, abre tu alma,déjale llegar;

entrégate sin divagar y sentirás que un mar de sensaciones

empiezan a aflorar y podrás disfrutar, ¿ quieres que

te diga por qué ?, te lo dire, simplemente porque vuelves a amar.

12 comentarios:

yolanda dijo...

Me quito el velo y dejo mi huella, Angel rojo.
Gracias por seguirme y si me lo permites yo tambien te seguiré.
Me encanta tu blog, pasaré más despacito.
mil besos

Primavera en Otoño dijo...

Dejemos que el velo que cubre nuestros pensamientos vaya fuera, que podamos percibir todo lo bueno que hay, que hay una esperanza que el amor entre de nuevo en nuestro interior.
Muy bonito el poema.
Primavera

Anónimo dijo...

Coral, así es deja caer el velo.

Adan.

ANGEL ROJO dijo...

Yolanda:
Claro que puedes seguirmé..
ponte como seguidora cuando quieras.

Coral:
Te vas a quitar el velo, pues es una buena forma, y estupendo poema.

Calaita y Arturo( anda, si no estan sus entradas.. bueno ya volveran a escribir)

Primavera:
tienes razón, fuera velos.

Abrazos del Angel Rojo.

Anto dijo...

Nada de velos ni de vergüenzas, y menos en el amor.

Un beso

la voz dormid@ dijo...

El amor querida amiga es el que nos lena de ilusión...una poesía de las que me gustan con un buen mensaje y muy entendible.


Un abrazo!!

CALAITA dijo...

hola coral que bonito si pudieramos despojarnos de ese velo que nos tapa lo bello, ojalá yo pudiera hacer eso, pero el miedo hace que ya no crea ya en los sueños, y volver a amar eso creo que es imposible en mi, el dolor del desengaño me marcó como se marca a fuego vivo las heridas del amor y nunca se curan, nunca llegan a cerrarse del todo besitosss cielo que es preciosa tu entrada

gaviota dijo...

CON UN TUPIDO VELO CUBRIRE MIS SENTIMIENTOS BESITOS GAVIOTA

Conchi dijo...

Hola Coral, preciosas las palabras que le dedicas a éste poema,y dichosas las sensaciones que se sienten con la caida de un velo amiga bloguera, ha sido un placer leerte y seguirte, te mando un abrazo desde mi sur. Zíngara.

Tannatos dijo...

genial y tentador, con una buena dosis de talento , un abrazo

XELL dijo...

Muy bonita Coral, claroque hay que dejar caer ese velo, pero solo ante quien merezca la pena, un besazo.

Anónimo dijo...

Tras un velo se oculta el miedo...a ser herido a despojarnos de la armadura que nos protege....preciosa manera de describirlo

Un besito a tod@s
Leha

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails