29 de septiembre de 2010

EL NUDO QUE APRIETA

quitame este nudo.... que me aprieta y me
ahoga... quitale este lamento a mi persona,
si los huesos ya no aguantan cuando ellos se
levantan ? amanecida entre tus brazos veia
salir la aurora... rompia la oscuridad con su
hermoso estar, sienteme en la lejania porque
 tu via conmigo no hay tutia.... no cometas la
locura de volver a tu ayer, ese que no alejaste

porque dependias de él.... sueña con un mundo
donde el amor vence.... cuando se le convence,
donde los dias ya no son tan aburrios..... porque
conocen el camino para que no te sientas saborio,
nunca mires atrás.... solo mira palante que la vida solo
son instantes... los que puedes disfrutar, sin mi claro
está ? no me preocupes.... que me siento ! culpable !
que te rompí el alma al alejarme, sientete bien contigo
mismo que los dias se te hacen largos porque no vives
! conmigo !
-------
besitossss pa tossss



10 comentarios:

la voz dormid@ dijo...

Muy bien dicho calaita..con todas la letras...¡que le vaya bonito!!

Un abrazo!!

ANGEL ROJO dijo...

Muy buena entrada amiga Calaita..
Además como te gusta a ti, con sentimiento..


Abrazos y Besos para tii..

Angel Rojo.

Anónimo dijo...

Buena entrada.

Adan

40añera dijo...

Es lo que hay y así se habla,
Un beso niña

Wendy dijo...

Calita, no sabía que colaborabas en este blog. Que sorpresa y que poema te ha salido con tanta gracia y contenido.
Que le vaya bonito.
Besos.

coral dijo...

Hola compi, no cabe duda que una mala experiencia vivida, ya sea amorosa o no, se nos queda como el nudo de una cuerda que si no conseguimos romper con ese momento, nos ahoga, nos va quitando el aire y poco a poco nos va acorralando y cuando nos queremos dar cuenta ya es muy tarde
Bonita entrada y sí, hay que quitarse el nudo que aprieta.
Un besito y a seguir aflojando ese nudo.

PRINTOVA dijo...

Muy bien dicho y muy bien echo, para que darle más vueltas.

Un enorme besote.

Marina-Emer dijo...

...me dices cuando me leeas sabras quien soy ...quizas una persona que esta mañana me escribia al correo y me devuelve el cariño que la doy por aguantar la vida.¿eres esa'? ya hace dias que nos conocemos pero ahora mas...gracias un abrazo
Marina

Primavera dijo...

Siempre las relaciones fallidas queda con la sensacion de ahogarnos, pero el tiempo va aflojando esa sensacion porque te das cuenta que la vida es corta, estas perdiendo algo importante por algo que ya es tu pasado.
Muy bonito tu poema.
Primavera

Conchi dijo...

Hola amiga, escribes desde el alma, transmites toda pureza y sentimiento y lo reflejas en tus letras con toda la intensidad que te caracteriza, niña, un placer siempre seguirte y leerte, mil besos cielo Zíngara.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails