4 de septiembre de 2010

DONDE DUERME EL SILENCIO


fuistes esa luz que alumbra en la oscuridad,
iluminaste mi corazón, con solo tu mirada a
veces cautiva para no herir al alma, entonces
siento ese vacio en el que me dejaste mientras el
sentir se siente torturao en el mirar de unos ojos
heridos por un desamor, ¿ cuando podré olvidarte ?
! nunca ! me digo a mi misma, si te quedaste en ese nido

de sueños que me hago pa despistar al temor, quizás
la vida nos haga cruzarnos en el camino, y en la
noche donde duerme el silencio y palpita el robo
de los besos, cuando rompa el amanecer y te sientas
que yo estuve en tus sueños y llevaba ese collar de
sabores que me entregaron tus besos, sabrás que
ya hoy pueo decir que no me duele tu recuerdo, hoy
me digo a mi misma eres la tonta romanticona, y el
amor se moria mientras mis ojos escribian.

feliz finde besitosss pa tosss

9 comentarios:

Ana(Un Angel) dijo...

Hola Angel rojo muchas gracias por tu oferta es un gran honor que hayas pensando en mi ...Claro que acepto encantada.Y gracias de nuevo por leerme siempre...Un besote.Ana

coral dijo...

Muy bonito poema, donde duerme el silencio, queda el pensamiento que es el que habla, dejemos que hable y escuchemos solo lo que nos haga sentir bien.
Un besito de Coral,
FELIZ FIN DE SEMANA

gaviota dijo...

el silencio es una fontana de sentimientos besitos gaviota

ANGEL ROJO dijo...

Bueno, una preciosa entrada amiga Calaita, hazme un hueco hoy, para que pueda publicar una entradita...

Donde duerme el silencio... tambien se puede decir de otra manera...

Que estas dormida en el Silencio, en ese silencio que es el amor..


Abrazos del Angel Rojo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado.

AnaBel.

CALAITA dijo...

holaaaaa os quiero dejar un sludito a todos en general feliz finde besitosss

LEONORCITA dijo...

Más vale ser una tonta románticona que una lista cerrada a los sentimientos.

Besitos.........Leo

duende dijo...

olaaaa calaita encantado de saludarte nunca abia coincidido en el blog muy buena entrada de verdad un abrazo
de duende...

CALAITA dijo...

holaaaaaaaa angelitoooooo dime cuando pueo publicarrr valeeee... jajaja este tio está dormio jajajjaa
duendeeeeeee un saluditooo que gracia me has hecho saluda como yooo jajajjaa besitoss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails