11 de septiembre de 2010

COMO PERRO SIN AMO

y como perro sin amo ibas vagando perdio
en el mundo de la calle, y te recogieron las
manos a quíén pedias limosna, y  esas manos
eran limpia como el alma, y eran grandes como
un corazón que galopa al son del tic tac del reloj
de la ilusíón, y pedias limosna y arrinconao tu piel
se resquebrajaba porque no estabas bien atendio,

y te dieron limonas para exculpar la culpa que
asoma en tus ojos de personas, y te dieron
esas migajas hechas palabras ! tenga un poquito de
pan y un buchito de agua pa calmar la sed que le
desata !  y  te dejaron alli en ese rincón donde se va
la dicha y se pierde tó, y te dieron limosnas nó las
de amores,   sino las que tú dabas llamandolas
  ! flores !



12 comentarios:

Olina dijo...

bello texto, querido Angel, perdona por la tardanza, no estoy pasando por un buen momento y no tengo ganas de hacer nada, entro muy poco, ojala lleguen tiempos mejores y mi animo aumente, pasa buen fin de semana, besos y para los demas que haceis este bonito blog.

PERLA NEGRA dijo...

Mi calaíta, mi niñaaa..pero que cosas escribes, jajajaja.tienes mucho arteeee, me encanta leerte y la imagen...jajajajajajajajaja...genialll

Besitos de nácar.

coral dijo...

Muy simpatica entrada pero que tiene su moraleja,
Asi es como se encuentran esas personas que cuando se les tiende la mano porque son nuestros amigos, te devuelven simplemente migajas, e indiferencia, como si los molestaras, pues amigo, lo que no quiras que te den, no lo des tú, pero eso si, compi, sigue dándonos temas tan simpaticos como este.
Un besito de Coral

CALAITA dijo...

coral cielo esto va pa quien me hizo tanto daño en la vida, estaba mas solo que la una cuando le conoci, pobre de espiritu y muchas cosas mas en fin cielo a un mendigo se le ayuda.. y a un amor le das tanto que si no te lo devuelve con un algo, el sentir se siente y le dejas como un perro sin amo y solitario y vagabundo va por el mundo, besitossssssssssss

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

irreverente entrada.... me ha gustado mucho la foto...

Feliz fin de semana...

JALE

ANGEL ROJO dijo...

Así me gusta Calaita, que digas las cosas claras, y que ese hombre que te hizo daño, esta justamente asi sin dueño.

Abrazos del Angelito.

Anto dijo...

Ese perro no merece nada mejor que la calle y una patada en el culo :)

Un besazo

CALAITA dijo...

jairo irreverente no es ya que yo no falto a nadie y soy muy respetuosa, solo digo la verdad de lo que pasó en la realidad, le dejé y me dió exactamente igual que sufriera porque antes sufri yo besitosss

XELL dijo...

Ay mi niña, de lo que se siembra se recoge asi que , puerta para el y a la calle , besos.

Angy dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte-
http://checktheseblueksiesout.blogspot.com

Conchi dijo...

Jajajajajajajaja, ayss, Calaita, que gracia me ha hecho el ver la foto del perro con cara de hombre, me ha recordado al poema que escribí a cerca de los hombres, jajajajajaja,, la verdad, bueno, hay quién le das la mano y te toma hasta el codo, muy buena la entrada niña, un abrazo inmenso, Zíngara.

Primavera en Otoño dijo...

Que cosa mas fea de perro, ja ja,
Te felicito por el poema me he partido de risa por el enfoque que le das.
Primavera

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails